PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

casas provisa

Observador veracruzano

andrea legarreta respondio ataques alfredo adame

Nuevamente la vida de la conductora Andrea Legarreta está en el ojo del huracán luego de que Alfredo Adame asegurara que años atrás ella le fue infiel a Erik Rubín, al respecto, la propia conductora le hace frente a su ex compañero desmintiendo lo dicho.

A través del programa "Hoy", Legarreta alza la voz advirtiendo que no permitirá ningún tipo de violencia por lo que manda un contundente mensaje a Adame y deja entrever que lo demandará. 

“Me han estado preguntando acerca de unos comentarios muy fuertes que ha hecho sobre mi persona el señor, bueno si se le puede llamar señor Alfredo Adame. Más adelante lo voy a ser porque soy una mujer que promueve que las mujeres no permitamos ningún tipo de violencia en nuestra contra, claro que sí, pero se hará como debe ser. Les pido a las mujeres que no se queden calladas, que denuncien, que no permitan ningún tipo de violencia": Andrea Legarreta.
 

Con lágrimas en los ojos, Andrea se dice orgullosa por pertenecer desde hace 40 años a Televisa, donde nadie le ha regalado nada pues los frutos que recoge día a día son por su trabajo y no por otras cosas que insinúa maliciosamente Adame, a quien le pondrá un alto pues procederá en su contra a fin de frenar la violencia de género contra ella y todas las mujeres. 

"Los que me conocen desde hace tanto años saben que quedarme callada no va conmigo, no va con lo que predico, evidentemente tengo que hablar por mi y por la violencia en contra de las mujeres, urge poner un alto a la violencia de género, a cualquier tipo de manifestación... Cada una de las mentiras son palabras que pensaban herirme, a mí y mi familia... Ante estás lamentables declaraciones, más allá de esta frustración que puedan sentir mis padres, mi marido y mis hijas, procederé. ¡Ya basta! Lo hago por mi, por las mujeres, por la violencia que va más allá de la violencia física": Andrea Legarreta.

SDP noticias

Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.