PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

GranDiosas

casas provisa

Leopoldo Tlaxalo

 

Escrita por Indira Páez, producida y dirigida por Daniel Ferrer Cubillán, la obra “Divinas” es una comedia de mujeres desquiciadas que se presentará en el Puerto de Veracruz el próximo 11 de noviembre en el teatro “Francisco Javier Clavijero. 

Con el tema del sexo como carta de presentación y mediante divertidos monólogos, en los que se cuentan situaciones que viven las mujeres en diferentes etapas de su vida, la obra habla sobre el empoderamiento femenino. 

Una mujer que vomita por que sí; una ninfómana a punto de enloquecer; una viuda divertida y complicada por cumplir años el mismo día del aniversario de la muerte de su esposo y una envidiosa capaz de matar son algunos de los personajes en escena, son la esencia de “Divinas”.

“Divinas” cuenta con las magistrales actuaciones de cuatro iconos de las telenovelas de América Latina: Gaby Spanic, Sonya Smith, Alicia Machado y la excelsa Lupita Ferrer.

Esta obra cómica que tendrá varias temáticas de la vida cotidiana, con un toque de drama, ofrecerá dos funciones el 11 de noviembre (18:30 y 21:00 horas) en el teatro Francisco Javier Clavijero.

Sobre el elenco

Las cuatro actrices que forman parte de “Divinas” son ampliamente conocidas en la pantalla chica por protagonizar un sin número de telenovelas.

En el caso de Lupita Ferrer, conocida como la reina de las telenovelas, se destacan: "Cristal", "Esmeralda" y "Rosalinda".

De la mano de Sonya Smith se recuerdan novelas como: "Cara sucia", "María Celeste" y "Olvidarte jamás".

Asimismo, la novela icónica de la venezolana Gabriela Spanic fue: "La usurpadora".

Mientras que Alicia Machado se destacó en: "Porque el amor manda".

Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.