PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

GranDiosas

casas provisa

Observador veracruzano

Yuridia

Yuridia estaría en la mira de la Fiscalía General de la República (FGR), toda vez que tramitó un amparo para evitar ser detenida por cualquier razón. Sin embargo no ha trascendido el porque de la medida precautoria de la cantante. 

De acuerdo con Milenio, Yuridia Francisca Gaxiola Flores interpuso un amparo para frenar cualquier orden de aprehensión, detención o presentación que pudiera ejercer la FGR.

Sin embargo la Representación Social de la Federación notificó a un juez de Distrito de Amparo en Materia Penal, que hasta el momento no hay alguna solicitud que ordene la captura de la intérprete.

El recurso penal fue promovido por la defensa legal de Yuridia el pasado 27 de septiembre y admitido a trámite tres días después, a principios de octubre.

Amparo no explica motivos de Yuridia para solicitarlo

En el documento judicial no se explican los motivos de la investigación de la FGR que dieron origen a la solicitud de la demanda de garantías que protege a la cantante frente a cualquier orden de aprehensión.

La cantante oriunda de Hermosillo, Sonora, fue participante de la cuarta edición del reality show La Academia en 2005, donde ganó el segundo lugar a sus 19 años.

De momento, Gaxiola no se ha pronunciado oficialmente sobre el amparo que interpuso. A través de su última publicación en su cuenta de Twitter, agradece a sus seguidores las palabras y deseos con motivo de la celebración de su cumpleaños número 33.

SDP noticias

Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.