PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

GranDiosas

casas provisa

Observador veracruzano

Claudia Sheinbaum

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y la secretaria de Cultura, Alejandra Fraustro, montaron una guardia de honor durante el homenaje de José José en el Palacio Bellas Artes.

A través de su cuenta de Twitter, Sheinbaum escribió que este 9 de octubre acompañaron a la familia del “Príncipe de la Canción” en el homenaje que comenzó pasadas las 10 de la mañana.

Fraustro también compartió unas fotografías en su cuenta y escribió que “qué triste fue decirnos adiós”, como se nombró al homenaje y que es una de las frases más emblemáticas de la canción “El Triste”.

En la guardia de honor, alrededor del féretro dorado que contiene la mitad de las cenizas de José José, también estuvo José Alfonso Suárez del Real, secretario de Cultura de la Ciudad de México.

A las 10 de la mañana, los restos de José José llegaron al Palacio de Bellas Artes para el homenaje que se le hará el día de hoy. 

Posteriormente, irán a la Basílica de Guadalupe, luego al Parque de la China en la colonia Clavería en Azcapotzalco y por último al Panteón Francés donde será enterrados junto a su madre, Margarita Ortiz.

La mitad de las cenizas llegan de Miami

Alrededor de las 8:30 de la mañana en un Boeing 737 de las Fuerzas Armadas llegaron de Miami los restos del cantante al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) .

En el avión se encontraban sus hijos José Joel y Marysol, quienes al aterrizar agradecieron a las autoridades y a la gente por acompañarlos desde la muerte de su padre el pasado 28 de septiembre.

José Joel agradeció particularmente al presidente Andrés Manuel López Obrador, a Sheinabum, a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), a la Secretaría de Cultura y al Consulado de México en Miami.

SDP noticias

Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.