Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS

CEL. 22 91 52 67 16

TENEMOS EL PAQUETE PUBLICITARIO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

bannerObservador

Observador veracruzano

1 01 bárbara mori

Sergio Mayer Mori, de 18 años, hijo de la inolvidable protagonista de la telenovela Rubí, se convirtió en padre este lunes con la llegada al mundo de su hija Mila, fruto de su breve relación con la modelo brasileña Natalia Subtil.

"Pues, ¿qué creen? Que siempre sí nació hoy la hija de @SMayerMori #BienvenidaMila”, expresó el actor mexicano Sergio Mayer, primogénito del recién estrenado papá.

Mayer, que ha participado en telenovelas como La madrastra y La fea más bella, también dio a conocer la noticia a través de la cuenta de Twitter de su primogénito. “Nuevamente soy @SergioMayerb para informarles que ya nació la hija de @SMayerMori “Mila Mayer” #BienvenidaMila”, escribió.

De acuerdo con el portal People en Español, Mori no se ha pronunciado sobre a la paternidad de su hijo, pero según declaró Mayer Mori días atrás, ella es la más feliz con la llegada de la bebé, quien nació el 21 de noviembre pesando 3.335 kg.

Sergio Mayer Mori y la modelo brasileña Natalia Subtil reciben a su hija estando separados luego de atravesar una turbulenta relación y dudas sobre la paternidad del bebé. 

Él va a hacer un equipo con la madre de su hija. No va a ser su pareja. Pero tienen una empresa que va a empezar a creer y que los dos tienen que cuidar como socios”, contó días atrás el padre de Mayer a un programa de la cadena Univisión.

Con la llegada de Mila la historia se repite para Bárbara Mori. La actriz nacida en Montevideo, Uruguay, era muy joven, igual que lo es ahora su hijo, cuando debutó como mamá. Apenas tenía 20 años.

El primogénito de la intérprete vive en la actualidad una situación muy parecida a la que vivió su madre, ya que Sergio quiere abrirse camino en el mundo de la música a sus 18 años.