Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS

CEL. 22 91 52 67 16

TENEMOS EL PAQUETE PUBLICITARIO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

bannerObservador

Observador veracruzano

1 01 catalina

CdMx.- Noviembre 28 2016.- Debido al éxito obtenido desde su estreno, tanto en Blim como en televisión abierta, la gran actriz Carmen Salinas y los comediantes Adrián Uribe y Ariel Miramontes, convencen a directivos de Televisa de realizar la segunda temporada del programa "Nosotros los guapos", que produce Guillermo del Bosque.

Así lo dio a conocer "Doña Cuca", personaje que interpreta Salinas Lozano,  al recibir directamente la noticia en su hogar, de parte de la productora asociada Rosa María Noguero y del escritor, César "El Pollo" Jimenez, detalle que la alegro.

"Es una comedia blanca, ligera, con lenguaje sencillo, apta para toda la familia, sin malas palabras, ni insinuaciones en doble sentido, eso creo que ha sido el ingrediente que ha atrapado al público.".

Carmen dijo sentirse orgullosa de su trabajo y de sus compañeros porque considera que es lo que se necesita en estos momentos. "No hay gente fea cuando se sabe reír y "Doña Cuca",  además de malora, infunde el instinto materno para esos chicos que a toda costa tratan de salir adelante, no importa cuál sea el oficio,  honesto y digno, que se puede apreciar los lunes, miércoles y viernes, a las 22:30 horas, por el canal 2".

En el encuentro que sostuvo con la productora Noguero y el escritor "El Pollo" Jimenez, le recalcaron que no hay otra actriz que maneje tan bien la comedia y que le gusta a niños , jóvenes, adultos y gente de la tercera edad. 

La segunda temporada arrancará el próximo año con nuevas historias y ganas de seguir provocando alegría a todo el público, los lunes miércoles y viernes, a las 22:30 horas por el canal 2.