Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS

CEL. 22 91 52 67 16

TENEMOS EL PAQUETE PUBLICITARIO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

bannerObservador

Observador veracruzano

0 27 ff

Fadi Fawaz, el novio de George Michael, afirmó este lunes que "nunca olvidará" el desgarrador momento en el que encontró el cuerpo del cantante en su residencia de Oxfordshire, Londres. Fawaz compartió un mensaje muy emotivo en su cuenta de Twitter, revelando que encontró al Michael sin vida en la cama.

"Es una Navidad que nunca olvidaré. Encontrar a tu pareja muerta en paz en la cama a primera hora de la mañana… Nunca dejaré de extrañarte", escribió Fawaz en una sincera publicación el lunes por la noche. 

Según la revista Billboard, que cita al representante del cantante, Michael Lippman, el intérprete de éxitos como "One More Try" y "Faith" murió de un ataque al corazón. Horas antes, se había informado que había fallecido "pacíficamente", pero sin dar información sobre las causas de su deceso. De acuerdo con el medio británico Daily Mail, George Michael mantenía desde "hacía años" una relación amorosa con el estilista, 10 años menor que él; y aunque fueron fotografiados en numerosas ocasiones, en ningún momento negaron o confirmaron el romance.

Infobae