Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS

CEL. 22 91 52 67 16

TENEMOS EL PAQUETE PUBLICITARIO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

thumbnail banner

Observador veracruzano

0carmelita
 

CdMx Julii 26 2017.- Carmen Salinas continúa su vocación de ayudar a los sectores más vulnerables de la sociedad, independientemente de su cargo público, como diputada, al llevar medicamentos y alimentos a niños con parálisis cerebral de organizaciones no gubernamentales, de la casa Candy  y a los pequeños que sufren cancer, de la Casa de la Amistad.
 
Carmen quien fue reconocida de inmediato por el personaje que desempeña actualmente en la exitosa serie "Nosotos los guapos", destacó que toda la vida ha realizado labores altruistas porque recuerda las carencias que sufrió en su infancia.
 
"Éramos muy pobres y desde niña comencé a trabajar, lavaba platos, ayudaba a las vecinas, de la vecindad dónde vivía, allá en Torreon, Coahuila, en la calle de Leona Vicario, a  hacer quehacer, para poder apoyar a mi mamacita. Recuerdo que le pedía a una vecina una taza de frijolitos, se los llevaba a mi mamacita (Carmen Lozano Viramontes), y ella, freía tortillas y las embarraba de frijolitos que nos sabían a gloria".
 
Durante el tiempo que permaneció en la casa, Candy, dónde la atendió el doctor en rehabilitación, Jorge Hernández Sánchez, quien aplica una ampolleta  de Toxina butulimica tipo  "A", a niños con parálisis cerebral espastica, (rígidos)de moderada a severa, que cuesta alrededor de quince mil pesos y en dicho sitio la aplican por un costo de 200 a 600  pesos, se enteró del efecto de la ampolleta, que es paralizar el músculo y es más fácil, que logren mover las extremidades o las partes afectadas.
 
El Icono popular mexicano, observó el proceso de la preparación de la ampolleta que se dosifica de acuerdo a las necesidades del paciente y tuvo la oportunidad de saludar al jovencito Eleazar de 22 años de edad, quien visiblemente emocionado, agradeció el gesto de la actriz y diputada, con un beso en la mejilla.
 
Carmen se enteró además  de los motivos por los cuales un ser humano puede sufrir este problema, ya sea desde su gestación o por los métodos que emplean para que nazca el bebé.