Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS

CEL. 22 91 52 67 16

TENEMOS EL PAQUETE PUBLICITARIO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

thumbnail banner

Observador veracruzano

Carmen Salinas reafirma ser la actriz mexicana más popular.

0qve

La puesta en escena " Aventurera"  reafirma en Estados Unidos éxito rotundo al presentarse en el Theatre Rosemont, en Chicago, donde miles de latinos se congregaron para presenciar esta emblemática historia del México de ayer, encabezada por la primera actriz Carmen Salinas, quien arranca una ovación de los latinos que asistieron al foro para divertirse.
 
La nostalgia de los mexicanos se hizo  patente con cada uno de los personajes que dan vida a la trama, desde la misma "Aventurera", protagonizada por Susana González hasta el típico pachuco interpretado por Mauricio Islas, así como "El rengo" , un ser que se refugia en el cabaret, luego de asesinar a su pareja, por el abuso a su sobrina, realizado por Rafael Inclán.
 
Los asistentes se alegraron de recordar el México del ayer y que estando lejos de la tierra que los vio nacer, a través de "Aventurera" recordaron, en el tiempo de sus memorias, sus raíces.  
 
Desde temprana hora,  la euforia se percibía, sin importar las enormes filas que hicieron para ingresar al recinto, se preguntaban cómo sería la obra, ya que es la primera vez que llega a Chicago y durante  la trama participaron al descubrir la verdadera vocación de "Rosaura".
 
Un público emotivo, participativo, alegre, entusiasta que agradecieron con aplausos, vivas y porras al elenco que conforma esta obra: Carmen Salinas, Susana González, Mauricio Islas, Alexis Ayala, Rafael Inclán, Marcos Montero y al excelente grupo de bailarines y músicos.  
 
Fue una presentación perfecta donde todos cumplieron con su cometido: los artistas a refrendar su profesionalismo y el público gozoso de disfrutar una excelente puesta en escena, lo que confirmo que "Aventurera" es la reina del cabaret mexicano.   
 
Carmen Salinas, en su papel de "Rosaura del Mar" se llevó la noche, con su clásico sketch donde defiende a los latinos que dejan sus lugare de origen para buscar una mejor calidad de vida, causando una gran ovación que la reitera como la actriz mexicana más popular. .