Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS

CEL. 22 91 52 67 16

TENEMOS EL PAQUETE PUBLICITARIO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

thumbnail banner

Observador veracruzano

es ca140827 17 683x1024

Desde que saltó a la fama Luis Gerardo Méndez ha mantenido su vida privada alejada de los medios de comunicación; sin embargo, hace unos meses se manejó la versión de que es homosexual y ahora una revista mexicana publicó un audio en el que se escucha a un hombre, que sería el actor, al momento de hacer una cita para participar en un trío sexual junto a su presunto novio.

De acuerdo con TVNotas, el protagonista de la serie “Club de Cuervos" se comunicó con otro hombre para acordar reunirse en un hotel y tener una noche de pasión. En las versiones vertidas en dicho medio, aseguran que la estrella de cine y televisión indicó que el encuentro sexual debía darse entre él, su supuesta pareja y el joven, quien destacó que sólo estaba interesado en practicar sexo oral.

De acuerdo con el audio difundido, Luis Gerardo Méndez también se ofreció a pagarle el taxi al sujeto luego de tener sexo y es que argumentó que no está acostumbrado a pasar la noche con hombres extraños. Hasta el momento, el actor ha guardado silencio pese a la polémica que desató la publicación.

Este nuevo rumor se da casi un año después de que se destapó la relación que presuntamente mantiene con el músico y actor Pablo Chemor, con quien tendría más de tres años de noviazgo; información que jamás ha sido confirmada por Méndez.

El suceso se sumó a la polémica que surgió en 2014 con la revista Moi, donde en una entrevista habría dejado ver entre líneas que es gay.

“Si el acuerdo es que puedes acostarte con quien quieras, no hay problemas, pero si no, no está padre. A muchos les fui infiel, me costaba mucho trabajo. Pero me reivindiqué”, precisó Luis Gerardo en dicha ocasión, con lo que dio a pie a toda clase de especulaciones.

Televisa espectáculos