Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS

CEL. 22 91 52 67 16

TENEMOS EL PAQUETE PUBLICITARIO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

thumbnail banner

Juan Velasco

 22308936 1500195083403403 8396699392765437329 n

CDMX, Domingo 8 de Octubre 2017.- Un mega concierto se llevó acabo la tarde-noche de este domingo 8 de octubre en la explanada de zócalo capitalino. El concierto tuvo como peculiaridad que contó con dos escenarios continuos donde se presentaron estrellas de talla internacional. Cada artista además de deleitar a sus fans con sus mejores éxitos, otorgarían un mensaje de aliento al pueblo mexicano afectado por los sismos pasados del mes de septiembre; y además enviaron un mensaje a los gobernantes de este país. Muy a pesar de la ligera lluvia que cayó sobre la Ciudad de México, la gente continuó ahí sin moverse, y fueron cerca de 200 mil personas las que acudieron a este magno concierto.

Bronco, Camila, Carlos Rivera, Julieta Venegas, Sin Bandera, la Banda Rock en tu Idioma, Carla Morrison, Ha-ash, Pepe Aguilar, Jarabe de Palo, Emmanuel y Mijares, La Banda Timbiriche, "El reencuentro"; además de Juanes, Chayanne, Mon Laferte, Miguel Bosé, Enrique Bunbury, Ximena Sariñana, Jay de la Cueva de Moderatto y Ángeles Azules fueron los artistas que participaron solo por una noble causa: "Ayudar a la reconstrucción de México", mediante donativos. Serían un poco más de las 5 de la tarde cuando empezó este mega concierto, iniciando con:

BRONCO 5:10pm. Unos diez minutos después de lo que se tenía pactado la agrupación musical Bronco llegaría al escenario del zócalo para dar apertura a este maratónico concierto denominado "Estamos Unidos Mexicanos". Los de Monterrey, Nuevo León iniciarían con el tema "Que no quede huella", hacen una breve pausa y continuan con "Oro", "Nunca voy a olvidarte" y "Sergio el bailador". Antes de abandonar el escenario Bronco "El gigante de América" gritaría a los cuatro vientos: "Estamos Unidos Mexicanos, somos más grandes y más fuertes que cualquier terremoto".

 

CAMILA 5:30pm. Con una ligera lluvia, Tláloc recibiría en el zócalo capitalino a Camila, quienes interpretarían de inicio "Mientes". Una vez concluido el tema, Mario Domm se dirigió al público para otorgar unas palabras:  "Así es como me gusta mi país, todos unidos, todos juntos". Acto seguido interpretarían “Abrázame”, “Solo para ti” y “Todo cambió”, canción en la que se pidió que todos se tomaran de la mano; Camila se despediría del público capitalino agradeciendo su presencia.

CARLOS RIVERA 6:02pm, Al escenario anexo llegaría el ex-alumno de "La Academia", Carlos Rivera para otorgar "Que lo nuestro se quede nuestro". Después de este tema Carlos Rivera realiza una pausa para dirigirse al público: "Muy buenas tardes México, gracias por estar aquí, somos personas comprometidas, guerreras, pero sobre todo comprometidas con nosotros mismos y con las personas que nos necesitan, por eso hoy más que nunca hay que seguir apoyando para reconstruir México. Fuerza México".. Una vez concluido su breve discurso, el cantante continuaría con "Otras vidas" y "¿Cómo pagarte?", y con estos temas concluir su participación en este gran concierto.

JULIETA VENEGAS 6:10pm, La ex-integrante de la banda "Tijuana no" iniciaría su participación con "Ese camino". Concluye el tema y dirige unas palabras a sus fans: "No me tocó estar en el sismo, pero de corazón estoy aquí para ofrecerles mi música y mi apoyo a esta causa, ¡Viva México Chingau !!". Julieta Venegas continuaría su participación con sus éxitos: "Andar conmigo", "Eres para mi" y concluir con "El presente", no sin antes expresar: "Los amo México, muchas gracias y mucha fuerza.

SIN BANDERA 6:35pm, Al escenario de "Estamos Unidos Mexicanos", llegó el dueto conformado por el argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García, Sin bandera, y aunque tuvieron ligeros problemas de audio, esto no fue impedimento para que iniciaran el show case con el tema "En esta no". "Gracias por esta aquí México, no solo reconstruyendo edificios, sino reconstruyendo el alma, gracias por ayudar, y que sepa el mundo que México no esta solo", fueron palabras otorgadas por el argentino Noel. El dueto Sin bandera continuaría en el escenario con los temas "Que me alcance la vida", y "Que lloro", y con estos concluir su participación en el mega concierto.

ROCK EN TU IDIOMA 6:56pm, La banda dirigida por Sabo Romo "Rock en tu idioma sinfónico", no podía faltar en el escenario del megaconcierto "Estamos Unidos Mexicanos"; iniciando con "Juegos de amor" de la agrupación "Neón". Kazz ex-vocalista de los Amantes de Lola, tomaría el micrófono para dirigir una palabras de aliento a los mexicanos, y de forma inmediata interpretaría "Beber de tu sangre", y finalizar con "El final", interpretada por Cala de Rostros ocultos.

CARLA MORRISON 7:11pm, La originaria de Tecate, Baja California, Carla Morrison llegaría al escenario del zócalo con mucha pila para interpretar los temas "Eres tu", "Compartir" y "Hasta la piel", no sin antes mandar un mensaje a todos los asistentes al evento: "El propósito de este concierto es pasarla bien y unirnos. Ya estamos cansados de este gobierno, y si tenemos que resolver los problemas del país, lo vamos hacer nosotros, pero con mucha fuerza México y Unidos Mexicanos".

HA-ASH 7:25pm, El dueto Ha- Ash pondría de pie sobre el escenario para deleitar al púbico con "No te quiero nada". "Queremos invitar a ustedes a que sigamos apoyando a toda la gente que fue afectada, y que todo México esté de pie de nueva cuenta", fueron las palabras de las hermanas Hanna y Ashley. Continuaron con su participación y al escenario inivitaron al cantante Carlos Rivera, para interpretar entre los tres el éxito "Te dejo en libertad". Después de este tema concluirían su participación con los temas "Perdón, perdón", y "Odio amarte".

ACTO SOLENME 7:47pm, Acto Solenme, se pidió guardar un minuto de silencio en honor a todos los desaparecidos en el pasado sismo del 19 de septiembre contando con la presencia de representantes de las Fuerzas Armadas, elementos de la Cruz Roja, recastistas los topos y representantes de la sociedad civil que participaron en diversas actividades de ayuda, para finalizar con el himno nacional.

PEPE AGUILAR 7:55pm, Pepe Aguilar aparecería en el escenario para interpretar "México lindo y querido", "El rey", "Ella", mientras la gente lo ovacionaría con "Pepe", "Pepe", y continuar con un estruendoso grito de "México, México"; prosiguiendo con "Cielito lindo" y "Por mujeres como tú", despidiéndose del público con un efusivo saludo. Mientras Pepe Aguilar otorgaba unas palabras al público, la gente gritaba "Fuera Peña".

JARABE DE PALO 8:13pm, Pau Donés, vocalista de Jarabe de palo llegaría al zócalo para brindar sus temas "Depende" y "Grita". La lluvia en el zócalo empezó a caer un poco más fuerte, y la gente seguía sin moverse, fue el momento en que Donés tomó el micrófono para dirigirse a su público. "Gracias México por estar aquí esta noche, y quiero decirles que los admiro, porque nunca había visto una cosa como la que pasó aquí, hubo un terremoto, todo se vino abajo y la gente se puso a trabajar, y se puso a ayudar a otra gente, y por esa razón los admiro mucho. México es fuerte y valiente, y como siempre, van a salir adelante:¡Fuerza México!". Acto seguido finalizaría Jarabe de Palo su participación con su gran clásico "La flaca".

EMMANUEL Y MIJARES 8:27pm, Tocaría el turno a Emmanuel y Mijares, quienes interpretarían a dúo: "Bella señora", y "Bella". Mijares tomaría el micrófono para dirigir unas palabras emotivas al público y continuar con su tema "Uno entre mil" y continuar Emmanuel con "La chica de humo". Concluido el tema, el mismo Emmanuel expresó: "Gracias México lindo y querido, gracias por sus corazones, gracias por salir a la calle y rehacer este país, porque este país es de héroes y ustedes son héroes, gracias por ser héroes". Finalizarían los dos cantantes con el tema "Sentirme vivo".

TIMBIRICHE 8:51pm, En el escenario adjunto, la Banda Timbiriche y su reencuentro 2017 iniciarían su participación con "La vida es mejor cantando", "Tu y yo somos uno mismo", "Con todos menos conmigo", y "Hoy tengo que decirte papá", tema que el zócalo coreó a todo pulmón. Sasha Sokol tomó la iniciativa y se dirigió al público para solidarizarse con el pueblo mexicano: "Que todos se levanten, que todos estén de pie, que nadie se quede atrás, que no seamos ni uno ni dos, sino todos, por eso los invitamos a apoyar, no soltemos a México, porque nos necesita, ¡Fuerza México", finalizando la Banda Timbiriche con el tema "México".

JUANES 9:12pm, De manera inmediata, Juanes llegaría al escenario desde Colombia para deleitar a los presente con "A Dios le pido", "Fuego" y "Hermosa ingrata". El colombiano haría un breve espacio para confortar al público con palabras de solidaridad a todos los que perdieron sus casas por los sismos, y despedirse con su éxito "La camisa negra" y despedirse con las palabras: "Los amo México".

CHAYANNE 9:27pm, El boricua Elmer Figueroa mejor conocido como Chayanne haría presencia en el escenario con una ovación al público y casi de inmediato interpretar su éxito "Humanos a marte". De inmediato se dirigió a la gente para solidarizarse con palabras alentadoras: "Buenas noches, esta es un presentación completamente distinta, es una presentación para que el mundo sepa que México es fuerte y su gente tiene un corazón de oro". "Madre tierra" sería el tema que seguiría y concluiría su participación.

ROGER WATERS 9:40pm, Un mensaje de Roger Waters sería presentado en las pantallas de video.

ENRIQUE BUNBURY 9:45pm, A diferencia de los demás cantantes, el ex vocalista de la banda "Héroes del silencio", Enrique Bunbury no entró al escenario cantando, sino que de manera inmediata se dirigió al público para solidarizarse con el pueblo mexicanos, y agradecer el apoyo que México le ha dado. Con mariachi iniciaría su actuación con los temas "Aunque no sea conmigo", "Infinito", y "El hijo del pueblo", para despedirse con las palabras "México cuídense".

MON LAFERTE 10:00pm, Ataviada con vestido rojo, la chilena Mon Laferte aparecería en el escenario del zócalo capitalino, y muy a pesar de que tuvo problemas con el sonido, esto no fue impedimento para que interpretara el tema "Si tu me quisieras". Acto seguido la chilena invitaría al escenario a Juanes para interpretar el tema "Amárrame", dejando el colombiano el escenario y continuar con "No te fumes mi mariguana". Mon Laferte otorgaría unas palabras de agradecimiento por los diez años que México la ha cobijado: "Gracias México porque hace diez años me vine a vivir y me recibieron con los brazos abiertos y hoy me siento mexicana, y me duele lo que pasó. Señores gobernantes, deberían estar orgullosos de este pueblo, y deberían estar a la altura de este pueblo que tienen, con mi ojos vi a mucha gente trabajando y eso es digno, por favor ustedes también trabajen para su pueblo". Concluyendo estas palabras, la cantante chilena interpretaría su gran éxito "Tu falta de querer", tema que el público esperaba y cantó efúricamente en todo el zócalo; agradeciendo a los presentes dijo: "México, nos vamos a levantar".

MIGUEL BOSÉ 10:25pm, De regreso al escenario de nuestro país el cantautor español Miguel Bosé iniciaría su presentación con su reconocido tema "Nena". El español dirigió unas palabras al público: "Estamos aquí para ser solidarios y dar inspiración a tanta gente que ha ayudado a levantar a otras personas, y para todos ellos toda mi admiración". El español llamaría de inmediato a la actriz y cantante Ximena Sariñana para cantar a dueto "Aire soy". Bosé agradeció de nueva cuenta a todo el pueblo de México por su ayuda y esfuerzo otorgado durante los sismos pasados. El cantante entregaría al pueblo mexicano el tema que considera un himno a la hermandad: "Nada particular", y en forma seguida "Amante bandido", para con ello despedirse del público.

ÁNGELES AZULES/XIMENA SARIÑANA/JAY DE LA CUEVA 10:50pm, Con su sonido característico que se escuchó en todo el zócalo, Ángeles Azules iniciarían su presentación con el tema "El listón de tu pelo", y dar seguido a "Como te voy a olvidar". También invitarían al escenario a Ximena Sariñana para otorgar al público en conjunto "Mis sentimientos". Concluida la participación y presencia de Ximena Sariñana, los originarios de Iztapalapa llamarían ahora a Jay de la Cueva de Moderatto para que interpretara con ellos "17 años", acto que fue del agrado de los asistentes al zócalo capitalino. Jay de la Cueva exhortaría a los gobernantes que trabajen para el pueblo, y en ese momento solicitaría a todos los asistentes a que encendieran las luces de sus celulares y apagaran las del escenario. Todo el zócalo se iluminó de luces que vibraban al son de la música, y siendo las 11:18 de la noche, el mega concierto "Estamos Unidos Mexicanos" llegaría a su fin, dejando un buen sabor de boca a todos los asistentes a la macro plaza del zócalo de la Ciudad de México.

COLD PLAY 11:30pm, La banda británica Cold Play se uniría a la causa del concierto “Estamos Unidos Mexicanos” desde San Diego California, mediante la transmisión de su concierto en vivo que se proyectaron en las pantallas de la explanada del zócalo, desde aquella ciudad. Además, la banda estrenó por primera vez y en vivo un nuevo tema titulado "Life is beautiful", y lo recaudado en este concierto será donado por la banda a los afectados de los sismos del pasado mes de septiembre en México.