Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS

CEL. 22 91 52 67 16

TENEMOS EL PAQUETE PUBLICITARIO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

thumbnail banner

Observador veracruzano

thumbnail 5B2569FF DC11 460B 8F14 E9201BD5D9C0

 

México, 9 Oct.- La actriz Carmen Salinas, triunfa en el Live Event Center, de Anaheim, California, durante las dos funciones del musical, Aventurera, la noche de este domingo, en su gira por la Unión Americana, donde sintio el reconocimiento de la gente como primer actriz y no como funcionaria pública.

Los asistentes a ambas funciones, mayoritariamente mexicanos, radicados en Anaheim, gritaron su nombre en repetidas ocasiones "Carmelita, Carmelita" desde el principio y al final de la puesta en escena, por su desempeño actoral, al lado de Gustavo Munguia, mejor conocido como "Poliéster", quien sustituyera en ambas funciones a Rafael Inclán, quien no pudo viajar con el resto del elenco, para hacer el papel de "Rengo".

Carmen Salinas de inmediato se echó a la bolsa al público, por la simpatía y agilidad mental que le caracterizan, sin duda confirma que en la obra "Aventurera", ella es la verdadera protagonista. 

 

Cabe destacar que la comunidad latina, espera con ansias a la actriz de múltiples películas y telenovelas, por lo que el boletaje para la presentación de Aventurera en San José, California, el próximo 20 de octubre; así como del 21 en At Community Center Theater, en Sacramento, California y del día 22 en el At Warnors Center, en Fresno California van viento en popa.

"Agradezco a la comunidad latina que asistió a ver Aventurera, a pesar del temor y psicosis que existe, a causa del nuevo presidente de Estados Unidos, quien debe valorar que la gente va a trabajar y a realizar las labores más pesadas".

Espera  repetir el éxito los próximos 20, 21 y 22 de octubre en California y pide al público que no se la pierdan. "Allá nos vemos".