Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS

CEL. 22 91 52 67 16

TENEMOS EL PAQUETE PUBLICITARIO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

thumbnail banner

Observador veracruzano

Al actor le molestó que el reportero lo cuestionará sobre la mala relación que lleva con su hijo.

1030 eduardoo yanez 620x350
 

En estos momentos, Eduardo Yáñez no desea hablar de su vida personal, específicamente de su mala relación con su hijo Eduardo Jr., así que mejor no lo presiones o podrías pasarla muy mal como recientemente le pasó a Paco Fuentes, un reportero del programa “El Gordo y La Flaca” que por su atrevimiento fue agredido por el actor. 

Resulta que el galán de telenovelas cacheteó a un reportero que lo cuestionó sobre los conflictos con su hijo durante su paso por la alfombra roja de un evento en Los Ángeles, California. 

Por supuesto, el reportero recurrió a la policía para explicarle lo sucedido y posteriormente fue llevado a un hospital para recibir atención médica. 

Curiosamente, minutos antes, Yáñez aseguraba que los actores debían adaptarse al trabajo de la prensa que, de acuerdo a sus propias palabras, "se ha expandido a comentar más sobre la vida personal de los actores que sobre su vida de trabajo. Pero los actores tenemos que adaptarnos a eso y saber cómo contestar o qué es lo que queremos decir y lo que no", recalcó. 

Programa Hoy