Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS

CEL. 22 91 52 67 16

TENEMOS EL PAQUETE PUBLICITARIO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

bannerObservador

Observador veracruzano

1779175

El actor mexicano Eduardo Yáñez reapareció ante las cámaras tras el lamentable suceso que sostuvo con el reportero Paco Fuentes del programa El Gordo y La Flaca durante un evento en Los Ángeles, California.

Justo en esta emisión televisiva conducida por Raúl de Molina y Lili Estefan, fue que Yáñez aprovechó para romper el silencio y dar su versión de los hechos."Le dije muy respetuoso y educado que no iba a hablar de mi vida personal, a lo que él insistió porque me imagino es su naturaleza o que lo obligan a preguntar quizás, y repito, yo perdí, perdí el cool, y se me fue la onda”, explicó.

 

"Quiero extender mi disculpa a todos mis compañeros actores que estaban ahí esa noche, que no tienen por qué presenciar algo tan desagradable, y a todos los organizadores de ese evento mis más sinceras disculpas”, comentó Yánez.

Visiblemente conmovido y a punto del llanto, la estrella de telenovelas reveló que regresará a México para buscar ayuda y comenzar de nuevo. "Yo ahora tengo que irme por un tiempo, tengo que irme a mi país, tengo que ir con las gentes que me quieren, con las gentes que me conocen bien y reflexionar sobre mí, sobre esto, quizá buscar ayuda profesional y pues, empezar de nuevo, pues porque soy un ser humano y comentó errores y porque también soy hijo de Dios, nada más por eso”, concluyó.

Excélsior