Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS

CEL. 22 91 52 67 16

TENEMOS EL PAQUETE PUBLICITARIO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

thumbnail banner

22539892 10155111873283041 7339198685352229708 n
Observador veracruzano

Personal de la Fiscalía Especializada para la  Atención de Delitos Electorales (FEPADE) se encuentra desde la tarde-noche de este jueves en la Fiscalía Regional del puerto de Veracruz para hacer un conteo y decomiso de las despensas pertenecientes al Colegio de Ingenieros ya que la dependencia federal atrajo el caso al presumirse que estas provienen de la delegación de Sedesol federal a cargo de Anilú Ingram Vallines.

Observador veracruzano

19 OCT 2017 FOTOS AUTOPISTA COATZA MINA 03
 
-La obra se iniciará antes de fin de año; beneficiará a más de un millón de habitantes del sur del Estado
 
Coatzacoalcos, Ver.- El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares anunció que ha convenido con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la reconstrucción de la Autopista Minatitlán-Las Matas-Coatzacoalcos, y que antes de fin de año se iniciará esta obra que es realmente relevante.
 
Dijo que la rehabilitación de esta vía de comunicación es una demanda sentida y muy justa de los veracruzanos del sur del Estado, y será una realidad gracias a ese esfuerzo de colaboración y de trabajo conjunto con el Gobierno Federal.
 
“Es una autopista que ya no existe, que está absolutamente destruida y que sabemos la urgencia, ya que todos los días transitan por ella 32 mil vehículos en uno y otro sentido”, dijo.

Observador veracruzano

19 anilu f

Coatepec, Ver; a 19 de octubre de 2017.- Continuando con la supervisión de la correcta aplicación y entrega de los apoyos correspondientes a los diversos programas de la Secretaría de Desarrollo Social; este día la Delegada Federal, Anilú Ingram Vallines visitó el municipio de Coatepec.

De esta forma, Ingram Vallines informó que se encuentra en marcha el operativo de entregas de apoyos de PROSPERA, Programa de Inclusión Social que articula programas y acciones de política social, incluyendo aquellas relacionadas con el fomento productivo, generación de ingresos, bienestar económico, inclusión financiera y laboral, educación, alimentación y salud, dirigida a la población en la situación vulnerable.

“Gracias a Prospera hay una cercanía no solo con las beneficiarias de los programas, sino con la población en general, hoy hacemos entrega de su apoyo bimestral que puntualmente envía el Presidente de la República y con lo que cambiamos historias de vida, que es la verdadera esencia de SEDESOL”, afirmó la Delegada Federal.

Observador veracruzano

0pricampa

-OPLE prohíbe a Yunes Márquez promocionar su imagen con fines político electorales
Xalapa, Ver., a 19 de octubre de 2017. Debido a la queja que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) interpuso ante el Organismo Público Local (OPLE) en Veracruz, el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Marquéz, tiene prohibido continuar con actividades de promoción personal con fines político-electorales.
En caso de continuar con estas, incurriría en un desacato a la autoridad y podría negársele el registro al momento en que pretenda participar como candidato a la gubernatura del estado, puntualizó Alejandro Sánchez, representante del PRI ante el OPLE.

Observador veracruzano

19 OCT 2017 FOTO GOBERNADOR ZEE COATZA
- Firma convenio de coordinación con el titular federal de las ZEE, Gerardo Gutiérrez Candiani y autoridades municipales
 
Coatzacoalcos, Ver.- El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares informó que al día de hoy, 13 empresas han firmado Cartas de Intención para invertir 600 millones de dólares en la Zona Económica Especial de Coatzacoalcos y generar, de esta manera, ocho mil empleos.
 
Durante el evento, el mandatario estatal firmó el convenio de coordinación con el titular federal de las ZEE, Gerardo Gutiérrez Candiani, así como con autoridades municipales, para poner en operación las acciones gubernamentales que atraerán más inversiones y crearán más fuentes de trabajo para los veracruzanos.