Llámanos

banner fabiola y patt

 

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

bannerObservador

Observador veracruzano

33089

Fue localizada con vida la diputada federal electa Norma Azucena Rodríguez, quien había sido secuestrada por un grupo armado cuando viajaba por una carretera del estado de Hidalgo.

Así lo informaron autoridades de Veracruz al noticiero de Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, donde se detalló que la legisladora por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) está en su casa desde las 2:00 horas de este jueves.

Observador veracruzano

MiguelAngelYunesLinares15

* Aumentó la ocupación hotelera en todas las regiones turísticas del estado

* Esto se logró gracias a la promoción que se hizo del estado con el adelanto de 50 millones de pesos que el Gobierno Estatal dio al Fideicomiso del 2% a la Nómina

* El dinero que se obtenga de la venta de las dos casas recuperadas se destinará al Fideicomiso del 2% a la Nómina, para continuar impulsando la promoción turística

Xalapa, Ver.- Posterior a la reunión con los prestadores de servicios turísticos de las 7 regiones del Estado y del representante de Canaco-Servytur Veracruz-Boca del Río, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares sostuvo que esta temporada vacacional de verano ha sido realmente exitosa al incrementarse de manera muy importante la ocupación hotelera.

Observador veracruzano

15 unanue

Xalapa, Ver. Con la fiscalización, evaluación y auditoría que realizará la Contraloría Interna del Congreso local, la siguiente legislatura tiene garantizado un sistema administrativo moderno y encaminado al fortalecimiento del ejercicio público, indicó el diputado Juan Manuel Unánue.

Entrevistado en el recinto legislativo, se pronunció respecto al inicio de funciones de las ocho contralorías internas de organismos autónomos, OPLE y Poder Legislativo, cuyos titulares fueron nombrados el pasado 31 de julio.

El legislador recordó que los Órganos de Control Interno parten del andamiaje jurídico creado a partir del Sistema Estatal Anticorrupción, conformado con el consenso y participación de todos los grupos que integran la LXIV legislatura.

Observador veracruzano

55

-El gobernador electo de Veracruz se reunió con integrantes de la Canacintra de todo el estado


-En coordinación con el nuevo gobierno federal llevará a cabo programas de trabajo que permitan a las familias salir adelante


Xalapa, Ver., 15 de agosto de 2018.- El desarrollo social tiene que ir bien diseñado y mejor distribuido, afirmó el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez quien agregó que visitará municipios y congregaciones veracruzanas donde existe extrema pobreza e inseguridad a fin de llevar a cabo acciones eficaces que permitan a las familias de la entidad salir adelante en un trabajo coordinado con el Gobierno federal.

Lo anterior lo expresó García Jiménez al reunirse con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) encabezados por el tesorero nacional de esa organización, Enoch Castellanos Férez, a quienes les expresó su compromiso de trabajar de la mano a fin de coadyuvar en la medida de lo posible a la generación de empleos.

Observador veracruzano

IMG 20180813 WA0006 700x454

Molestos se encuentran algunos empresarios veracruzanos que se dedican a las actividades artísticas y de la farándula, pues el anuncio que emitió el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez de que próximamente volverá el Festival de Salsa a la zona metropolitana de Veracruz-Boca del Río, será un hecho, pues pensaron que con este evento resucitaría su ya muerta actividad empresarial desde los tiempos del fidelato.

Desilusionados y con mucha tristeza ven que este evento lo manejará la empresa E&E Producciones, propiedad del cuestionado empresario Ernesto Carvajal, mismo que confabulado con Córsica Tubilla prima hermana de Karime Macías Tubilla, esposa del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, hoy preso en un penal de la ciudad de México controlaron los festivales de la salsa que se efectuaron en Boca del Río, así como la Cumbre Tajín, la fiesta de la Virgen de la Candelaria y los carnavales de Veracruz y Coatzacoalcos.