Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS

CEL. 22 91 52 67 16

TENEMOS EL PAQUETE PUBLICITARIO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

thumbnail banner

Observador veracruzano

014

·       Diputada Mariana Dunyaska García y Héctor Aguilera, miembro del comité impulsor de la UIM, anunciaron dos tipos de becas para jóvenes de entre 18 y 35 años

El Grupo Legislativo del PAN otorgará becas internacionales para que jóvenes veracruzanos comprometidos con el desarrollo municipal puedan asistir al XII Congreso Iberoamericano de Municipalistas, que se realizará del 24 al 28 de septiembre en Manizales, Caldas, Colombia, anunció la diputada Mariana Dunyaska García.

El encuentro organizado por la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM), el Gobierno de Once Caldas, El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, la Alcaldía de Manizales, la Secretaría General Iberoamericana y la Federación Colombiana de Municipalistas, tiene por objetivo generar redes locales que permitan alcanzar el desarrollo global.

Veracruz atraviesa una etapa de dificultades financieras y sociales heredadas por los gobiernos anteriores, y que han derivado en la parálisis del desarrollo social municipal, por lo que es necesario incluir a los jóvenes en la recuperación del estado, indicó la legisladora.

Mariana Dunyaska expuso que el reto es superar las crisis que enfrenta Veracruz, lograr que los nuevos munícipes y la sociedad organizada cuenten con las herramientas y conocimientos necesarios para crear políticas públicas de alto impacto social.

Observador veracruzano

00

Zongolica. Ver., 16 de agosto de 2017.- con motivo de la conmemoración por el  Día Internacional de la Juventud, el pasado 12 de agosto, estudiantes de bachillerato de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV)  sede Palapa, participaron junto con otros jóvenes de escuelas públicas, en el Festival de la Juventud organizado por el Instituto Veracruzano de la Juventud (IVJ) y el Instituto Veracruzano de Asuntos Indígenas (IVAIS).

En el evento los alumnos de la UPAV convivieron en un ambiente sano y un entorno de unión que representó una gran experiencia para todos los participantes; donde se realizaron actividades deportivas,  destacando un torneo de fútbol de salón y competencias artísticas tales como creación de papalotes y papiroflexia. Dichas actividades permiten el desarrollo de habilidades de trabajo en equipo, colaboración y también la creatividad, todas ellas necesarias en la formación de mentes jóvenes.

El Festival estuvo lleno de sorpresas para los asistentes, entre ellas un concierto musical que amenizó todo momento y una demostración del juego de pelota mesoamericano, también llamado ulama, donde los participantes jugaron representando una competencia internacional pero rescatando el gusto por este deporte autóctono.

Observador veracruzano

0anilu

Xalapa, Ver; a 17 de agosto de 2017.- La Secretaría de Desarrollo Social, firme y clara en su objetivo de brindar bienestar y acceso a las mismas oportunidades a todos los mexicanos, en particular a los sectores más vulnerables de nuestra sociedad, conmemoró este día sus primeros 25 años de servicio.

“Son 25 años de coordinar las políticas públicas diseñadas para reducir la brecha social, de generar alianzas y esfuerzos compartidos con los gobiernos estatales y municipales, la iniciativa privada, y otros sectores a fin de asegurar el ejercicio de los derechos sociales fundamentales: educación de calidad, salud, seguridad social, espacios y servicios dignos de vivienda y una alimentación adecuada”, enfatizó la delegada federal de la SEDESOL, Anilú Ingram Vallines.

En el patio central de Palacio de Gobierno en la capital del estado y acompañada del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares; Ingram Vallines destacó que “han sido 25 años de trabajar a favor de la justicia social. 25 años de esfuerzo, lucha y solidaridad con Veracruz y con México”.

Observador veracruzano

0ang

Xalapa, Ver; a 17 de agosto de 2017.- En el marco de la conmemoración de los 25 años de creación de la Secretaría de Desarrollo Social, la delegada federal Anilú Ingram Vallines reconoció al personal con antigüedad de 25 años o más en la misma.

Acompañada del Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la SEDESOL Sección 29 Veracruz, Marco Antonio Alarcón Nava, Ingram Vallines, destacó que la labor que día a día desempeña cada uno de los colaboradores, es fundamental para cumplir el compromiso de brindar una mejor calidad de vida a los sectores más vulnerables de la sociedad.

En este evento se reconoció a María del Rosario Contreras Cuteño, María Dionisia Gutiérrez Muñoz y a José Benigno del Ángel Chirinos, por ser los empleados con mayor antigüedad en la Delegación Veracruz de la Sedesol. 

Observador veracruzano

0anilu

Soteapan, Ver; a 16 de agosto de 2017.- En el marco de la conmemoración de los 25 años de creación de la Secretaría de Desarrollo Social en México y cumpliendo el compromiso de acercar los programas a la población más vulnerable del Estado de Veracruz, se instalaron en el municipio de Soteapan mesas de atención y capacitación donde cada uno de los delegados atendió personalmente a los asistentes.

“Hoy, nos encontramos celebrando los 25 años de la creación de esta institución y lo más valioso para nosotros son ustedes, las mejores mujeres, los mejores hombres, quienes nos enseñan día a día lecciones de vida, el valor de la familia, de la unidad y lo más importante, el valor de la honestidad; esto es lo valioso de estos 25 años y ustedes son la razón de ser de la Sedesol”, enfatizó la delegada federal de la Secretaría de Desarrollo Social, Anilú Ingram Vallines.

La población de Soteapan se informó de los beneficios que pueden adquirir con proyectos productivos, con el programa Seguro de vida para jefas de familia, el programa Más 65, Prospera, Liconsa, Diconsa, CDI, INAES, INDESOL, Inapam, Secretaría de Economía, Seguro popular, IVEA, BANSEFI e IMSS.