Llámanos

banner fabiola y patt

 

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

bannerObservador

Observador veracruzano

IMG 20180720 WA0035

En reconocimiento por su valor y entrega a la patria, el alcalde de Alvarado, Bogar Ruiz Rosas, nombró como Ciudadanos Distinguidos a la generación 1988-1993 de la Heroica Escuela Naval Militar, quienes estuvieron representados por el Capitán de Navío Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor, Miguel Ángel Rosales Maldonado,

La viuda del Capitán José Eduardo Reynoso Dávila, recibió a nombre de toda la generación 88-93, el reconocimiento que entregó el Presidente Municipal, en un significativo momento donde se le brindo un minuto de aplausos al naval caído en cumplimiento de su deber.

El ingeniero Bogar Ruiz Rosas destacó la importancia de los egresados de la Escuela Naval, quienes son los encargados de cuidar la soberanía del país y quienes en su estancia durante cinco años en el plantel ubicado en Antón Lizardo, dejan una importante huella y aportación a la tierra alvaradeña.

Los invitados a su vez, entregaron un presente al alcalde, como muestra de su amor por Alvarado, cuna de su Alma Mater, donde forjaron el carácter y los valores que hoy los distinguen como ciudadanos ejemplares de nuestra nación.

Al término del evento realizado en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento, se realizó una ofrenda florar en el monumento a los Héroes del Sotavento y posteriormente el ingeniero Ruiz Rosas ofreció una comida a los visitantes distinguidos.

En el evento estuvieron presentes todos los integrantes del cuerpo edilicio, directores de la administración municipal, los alumnos egresados de la Escuela Naval y sus familiares, además de público en general.