Llámanos

 

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

42988645 499835123825680 5261500658913116160 n

Observador veracruzano

16 Promete Joaquín Guzmán menos trabajo de escritorio y más cercanía con militancia 2

  • Se reúne con panistas de la región norte

Tempoal, Ver., 16 de octubre de 2018.- Seremos una dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) que tengan presencia en los 212 municipios del estado, porque es la principal petición que hacen las estructuras municipales y los miembros activos, señaló Joaquín Rosendo Guzmán Avilés.

Al reunirse con los miembros activos de los municipios de Pánuco, El Higo y Pueblo Viejo expresó: “dejaremos el trabajo de escritorio y saldremos a campo para el crecimiento de la militancia y  que permita robustecer al PAN”.

Para ello indicó trabajarán en una red social para el fortalecimiento de los lazos entre los comités municipales y la dirigencia estatal.

Dijo que mantendrán una constante comunicación con la dirigencia nacional con la finalidad de llevar a cabo acciones conjuntas por el bien de México.

Agregó que hará su mayor esfuerzo en la reorganización de los comités municipales, que son la clave para iniciar una transformación ascendente del partido.

“Ir de lo particular a lo general reavivando el trabajo, el entusiasmo y la entrega de los militantes de los 212 municipios del estado de Veracruz”, acotó Guzmán Avilés.

El aspirante a dirigir el destino de los panistas en Veracruz sostendrá además reuniones con los militantes de Platón Sánchez, Chontla y Citlaltépetl en su campaña para solicitar el voto rumbo a la elección del 11 de noviembre donde se renueva la dirigencia estatal de ese partido político.