Llámanos

 

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

42988645 499835123825680 5261500658913116160 n

Observador veracruzano

17 Boletín 0068 1

Alvarado, Ver. Es la doceava tienda del municipio que expenderá este producto con un alto valor nutricional

Como parte de las acciones para beneficiar a los habitantes de Alvarado, el presidente municipal, Ing. Bogar Ruiz Rosas, junto con el Dr. Alejandro Moreno Leal, gerente estatal en Veracruz de Liconsa, inauguraron la lechería número 12 del municipio, en la colonia Paso Nacional.

El alcalde señaló el gran beneficio que significa para la gente de esta colonia y sus alrededores, ya que es un producto que tiene un precio muy económico de 5 pesos con 50 centavos, pero que además es una leche con un alto valor nutricional para beneficiar el desarrollo óptimo de quienes la consuman.

Bogar Ruiz Rosas resaltó de igual manera el gran esfuerzo que ha realizado el Gobierno Federal encabezado por el presidente de la república, Lic. Enrique Peña Nieto, para brindar este tipo de programas y apoyos a los sectores más vulnerables de la sociedad y que hoy benefician a los alvaradeños.

Por su parte el gerente de Liconsa en Veracruz, Alejandro Moreno, expresó que gracias a la gestión de la actual administración se han podido traer estos programas para bien de la gente del municipio y que espera que sean bien aprovechados por los beneficiaros de este programa.

Durante el evento se realizó el corte de listón para inaugurar esta lechería, que es la número 12 del municipio, que cuenta en total con 11 rurales y 1 urbana; además se hizo entrega de las tarjetas de beneficiarias, encabezadas por la señora Ángela Fabiola Reyes Rojas, quien agradeció al alcalde por traerles este tipo de programas que benefician principalmente a la niñez de Alvarado.

En el evento estuvieron presentes la Lic. Maryant Rojas Valerio, directora de Desarrollo Social; la C.P. Maria Jacqueline Pérez Mora, directora de Desarrollo Municipal Rural Sustetable y Proyectos; el C.P. Jesús Arturo Parra Zapata, subgerente de Administración y Fianzas de Liconsa, entro otras autoridades federales y municipales y un nutrido grupo de beneficiarios.