Soy Veracruz

 

PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

casas provisa

Jesús Reyes

15 abril Jorge Winckler Ortiz 690x340

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez excluyó al fiscal general del Estado, Jorge Winckler Ortiz de la reunión de seguridad que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador tendrá en la entidad veracruzana el próximo domingo 21 de abril. El gobernador le dijo al fiscal que no estaba invitado a esa reunión. No le dio más explicaciones, simplemente le dijo que no estaba invitado. Aunque seguramente el fiscal tampoco iría a esa reunión pues es en domingo y Winckler descansa ese día. 

 

García Jiménez considera que Winckler no tiene nada que aportar en esa reunión de seguridad pues a su consideración su trabajo como fiscal deja mucho que desear ya que la mayoría de los crímenes en Veracruz se mantienen en la impunidad. 

Sobre la petición de los diputados locales de que Winckler comparezca y explique el trabajo que ha desempeñado al frente de la Fiscalía, el fiscal dice estar dispuesto a comparecer pero quiere que la audiencia sea privada sin la presencia de los representantes de los medios de comunicación. 

 
Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.