Soy Veracruz

 

PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

casas provisa

Adrián Andrade

19 intoxicados mariscos

*Un matrimonio y su pequeño hijo, las víctimas
*Comieron en el restaurante "Las Maravillas" de la localidad La Antigua

 

La Antigua, Ver. Un matrimonio y su pequeño hijo resultaron intoxicados luego de haber comido mariscos descompuestos en el restaurante "Las Maravillas" ubicado en la comunidad mítica de La Antigua y al no aguantar las náuseas, fueron atendidos por socorristas de la Cruz Roja delegación Cardel-Ursulo Galván.

Los paramédicos del nosocomio arriba citado se dieron cita en los sanitarios de la caseta de peaje de La Antigua.
Ahí se encontraban los señores Eduardo Castro Arroyo y Valentina Uscanga Uscanga, acompañados de su pequeño hijo.

Los tres confirmaron a los rescatistas y medios de comunicación que momentos antes habían consumido en el restaurante arriba citado, mariscos.
Pero justo cuando se disponían a tomar la autopista a bordo de su vehículo, les vino una sensación de náuseas y fuerte dolor estomacal, por lo que los tres acudieron al sanitario de la garita de La Antigua.

Al mismo tiempo que solicitaban el apoyo de los socorristas de la Cruz Roja para que les dieran los primeros auxilios.
Coincidieron que su malestar fue debido al consumo de mariscos en descomposición ya que no habían ingerido otro alimento.

Por último, los afectados por esta situación dieron a conocer que iban a interponer la queja ante las autoridades de salud, para que chequen los alimentos que venden en el restaurante de mariscos "Las Maravillas" que se localiza en la comunidad de La Antigua, Veracruz.
Incluso estas personas fueron llevados a la sala de urgencias del Seguro Social de Cardel y donde afortunadamente los médicos reportaron que estaban fuera de peligro.
 
Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.