Soy Veracruz

 

PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

GranDiosas

casas provisa

Observador veracruzano

foto 3984 0

Emiliano Zapata, Ver., 19 de mayo de 2019.- 132 jóvenes de nueve escuelas, pertenecientes a la Zona II Xalapa de la Dirección General de Bachillerato (DGB), participaron en el Certamen Mosaico Musical 2019, en busca de pasar a la final estatal que se realizará este 20 de mayo.

La directora general de Bachillerato, Claudia Guadalupe Zamora Treviño, felicitó a los alumnos competidores por ofrecer una muestra de la cultura musical en el Estado. Mientras que el director general del Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS), Contralmirante Evaristo Cruz Cabañas los calificó de perseverantes en la práctica y los invitó a alcanzar sus sueños.

Los primeros y segundos lugares de cada una de las seis zonas escolares se congregarán este lunes en la fase final del concurso, el cual se realizará en el Teatro J. J. Herrera, de esta capital. Los representantes del Ilustre Colegio Santiago de Compostela y del Colegio Preparatorio de Xalapa Vespertino, ganaron el primero y segundo lugar, respectivamente.

También participaron el Colegio Evergreen, de Martínez de la Torre; los Bachilleres Morelos, Veracruz Vespertina, Artículo 3°, Joaquín Ramírez Cabañas Mixto, Constitucional Diurno, Colegio México y el Instituto Científico Motolinía.

Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.