Soy Veracruz

 

PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

casas provisa

Observador veracruzano

foto 4160 0

Fue privado de su libertad el pasado 10 de junio

 

Magdalena, Ver., 14 de junio de 2019.- Como parte de los operativos de reforzamiento y vigilancia la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) encontró en la carretera federal 150 Tehuacán-Orizaba a Albino “N”, exalcalde del municipio de Magdalena, quien fuera privado de su libertad el pasado 10 de junio.
 
En coordinación con la Policía Municipal de Nicolás Bravo, Puebla, elementos de la Policía Estatal adscritos a Acultzingo se trasladaron a la localidad de Azumbilla, tras recibir una llamada anónima en la que se informó de una persona tirada en la caseta de una línea de autobuses, quien se identificó como Albino “N”.
 
Posteriormente fue trasladado a su domicilio, en los límites con el municipio de Magdalena, en compañía de sus familiares, quienes acordaron interponer la denuncia correspondiente.
 
Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.
 
Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.