Soy Veracruz

 

PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

casas provisa

Observador veracruzano

foto 4312 0

Lerdo de Tejada, Ver.-Ex empleados municipales de Lerdo de Tejada se manifiestan frente al palacio municipal, ya que aseguran que fueron despedidos injustificadamente por el alcalde Hermas Cortés García, exigen se les liquide tal como marca la Ley de Trabajo.

Aseguran que es una represión contra ellos y sus familias, sin embargo denuncian presuntos actos de nepotismo del gobierno que preside Hermas Cortés, en virtud de qué hay más de siete familiares que cobran altos sueldos en el Ayuntamiento.

Aseguran las manifestantes que el alcalde Hermas Cortés únicamente les pagó del aguinaldo un 50 por ciento y se preguntan dónde está el resto que nunca les llegó a ellos.

Sin embargo, Hermas Cortés García se dio tiempo para ir a protestar contra el gobierno del Estado en Xalapa, junto con otros alcaldes, acusando al gobernador Cuitláhuac Garcia de los mismos motivos por los cuales le protestan a él.

No los atiende, maneja el ayuntamiento a su antojo, tiene varios familiares trabajando en palacio y mantiene un plantón permanente, por lo cual piden que se haga justicia.

 
Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.