Soy Veracruz

 

PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

casas provisa

Jesús Reyes

Sergio Hernández

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés quiere la cabeza de quien hasta hoy despacha como coordinador del grupo legislativo del PAN, Sergio Hernández Hernández pues una de sus primeras acciones como dirigente estatal es destituirlo como coordinador del grupo legislativo porque tiene señalamientos de corrupción. En su lugar podría colocar a Enrique Cambranis Torres. Guzmán Avilés integrará a la fracción legislativa del PAN a Nora Jessica Lagunes y Enrique Cambranis, quienes habían sido excluidos y expulsados por el coordinador del grupo legislativo del PAN. 

 

Como usted recordará, la noche del sábado Guzmán Avilés denunció a Sergio Hernández Hernández ante la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales pues lo acusa de comprar votos a favor del aspirante a la dirigencia estatal, José de Jesús Mancha Alarcón, quien con todo y trampas no pudo ganar la elección interna del partido blanquiazul porque los panistas ya están hartos de que se haya enriquecido ilícitamente durante la administración de Miguel Ángel Yunes Linares, quedando impunes sus delitos porque lo protegía el entonces fiscal Jorge Winckler Ortiz. 

Ahora, al haber destituido al fiscal y haber perdido la dirigencia estatal del PAN, el panorama para los Yunes no es alentador pues han perdido el control del partido blanquiazul. 

Sobre la denuncia en contra de Sergio Hernández Hernández, Guzmán Avilés comentó que se filtró una conversación por watsap en la que Hernández hace tratos económicos a cambio de votos a favor de Mancha Alarcón. "Eso está fuera del marco legal, ya se interpuso la denuncia y en su momento la FEPADE determinará", señaló Guzmán, quien añadió que en la conversación se observa la negociación entre el coordinador del grupo legislativo del PAN y la alcaldesa de Citláltepetl, Eustiquia Reyes Santiago. 

Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.