Soy Veracruz

 

PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

casas provisa

Leopoldo Tlaxalo

IMG 2897

El ex alcalde de Boca del Río, Francisco Gutiérrez de Velasco Urtaza espera que en la elección extraordinaria del Partido Acción Nacional que se llevó a cabo este domingo 8 de septiembre no se repita la misma historia que en la elección interna en la que ganó José de Jesús Mancha Alarcón gracias a las trampas y malas prácticas que realizó el grupo que está detrás de Mancha Alarcón. Gutiérrez de Velasco espera que esta ocasión la voluntad de cientos de panistas que decidieron votar por Joaquín Rosendo Guzmán Avilés se vea reflejada en los resultados que se darán a conocer este domingo por la noche. 

 

Gutiérrez de Velasco apoyó incondicionalmente a Guzmán Avilés desde el inicio de la campaña, pues confía en que él sabrá rescatar los principios y valores que rigen al Partido Acción Nacional y que no deben perderse por personas nocivas que incursionan en el partido. Al cuestionarle cual será su futuro político, el ex edil boqueño dice que lo único que le interesa es trabajar por el bienestar del PAN y seguir dando resultados, junto con su equipo de trabajo, en su empresa constructora. En este momento no piensa en algún cargo político pues no son los tiempos de hablar de eso, sino de sumar a todos los panistas que tienen en mente recuperar aquellos espacios que se perdieron en la pasada elección del 2018.

Unidos los panistas será imposible derrotarlos en las urnas en el 2021, pero antes de pensar en los panistas que ocuparán dichas candidaturas se debe trabajar en la unidad al interior del partido. En cuanto las autoridades electorales confirmen que ganó Guzmán Avilés, se buscará a aquellos panistas que no coincidieron con el proyecto de "El chapito" pero que aman al PAN y quieren trabajar por el bien del partido.   

 

 

Copyright © 2020 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.