Soy Veracruz

 

PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

casas provisa

Observador veracruzano

Omar Miranda

Será antes de que finalice el mes de septiembre cuando el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, nombre como coordinador de la bancada en el congreso local, al diputado Omar Miranda Romero.

Aunque inicialmente la propuesta era el diputado local Enrique Cambranis Torres, al ser expulsado de la bancada por el diputado Sergio Hernández Hernández, debe regresar primero a la bancada, por lo que después del nombramiento también estaría de regreso la diputada Nora Jessica Lagunes Jauregui.

Ante estos cambios en el partido blanquiazul, fuentes extraoficiales mencionan que la diputada Monserrat Ortega, esposa de José de Jesús Mancha Alarcón, podría pronunciarse como independiente, al regresar en el mes de noviembre al periodo ordinario de sesiones en el Congreso del Estado.

De igual manera, se harán cambios en el área de comunicación social del partido, para tener un mejor acercamiento con los medios, así como una gira por todo el estado para llamar a la unidad rumbo a las próximas elecciones.

Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.