Soy Veracruz

 

PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

GranDiosas

casas provisa

Observador veracruzano

foto 2583 0

* Los Cuadros Plásticos lograron la admiración de todos los presentes como cada año.

Alvarado, Ver. a 15 de septiembre de 2019.- El zócalo alvaradeño se vistió de gala para la noche de Independencia en la que el presidente municipal, Ing. Bogar Ruiz Rosas, dio junto a cientos de asistentes, el tradicional grito de ¡Viva México! recordando a los héroes que dieron sus vidas para formar nuestra patria.

En el marco del aniversario 209 del movimiento que encabezó el cura Miguel Hidalgo, se vivió el abanderamiento de Frida Michelle Rascón García como la Señorita Liberta y los arcos del palacio municipal se engalanaron con los tradicionales y únicos “Cuadros Plásticos”, los cuales como siempre fueron todo un éxito y uno de los mejores momentos de la noche; en esta ocasión, fueron realizados bajo la temática de Hechos Importantes en la Historia de México.

Al finalizar el acto protocolario tras el emotivo grito del alcalde, dio inicio la fiesta patria con una serie de fuegos pirotécnicos, el tradicional torito encuetado y el cartel artístico, con representantes locales que amenizaron la noche en el parque 15 de Octubre.

Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.