Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS

CEL. 22 91 52 67 16

TENEMOS EL PAQUETE PUBLICITARIO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

bannerObservador

Observador veracruzano  Leopoldo Tlaxalo

26 enero héctor miguel alemán

El senador con licencia Héctor Yunes Landa se registró como pre candidato a la gubernatura de Veracruz ante la Comisión de Estatal de Procedimientos Internos del PRI. El precandidato dijo que no le temblará la mano para devolver a Veracruz la paz y la tranquilidad.

 

En un acto multitudinario celebrado en las instalaciones del Comité Directivo Estatal, Yunes Landa, ante representantes de los sectores que conforman el priismo local, refrendó su aspiración de encabezar un gobierno que mantendrá su compromiso por un Veracruz distinto y mejor, sin que para ello le tiemble la mano.

No me conformaré con la realidad que vivimos, no negaré la realidad, sea buena o sea mala, seré lo que siempre he sido, un veracruzano limpio. No me tiembla la mano pero tampoco me envuelve el odio, estoy listo y estoy limpio, no tengo en el pasado hechos que me avergüencen ni víctimas que me señalen, ni riquezas que empañen mi nombre que voy a heredar a mis hijos. Soy un veracruzano leal”, ofreció

Al delinear su proyecto político, comprometió así mismo trabajar intensamente por devolver a la entidad la paz y tranquilidad que los veracruzanos demandan y merecen, al igual que trabajar por impulsar la inversión y la generación de empleos, como vía para propiciar mejores niveles de vida para la población.

Durante el acto y con la representación del líder nacional del priismo, Manlio Fabio Beltrones, acudió a este acto el secretario de Organización Electoral de ese instituto político, el senador Arturo Zamora Jiménez, además de legisladores federales y locales del Revolucionario Institucional  y del verde Ecologista.