Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS

CEL. 22 91 52 67 16

TENEMOS EL PAQUETE PUBLICITARIO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

bannerObservador

Observador veracruzano

Miguel Ángel  Yunes Linares

La Comisión Política Nacional del PAN aprobó por unanimidad ir en alianza con el PRD en las elecciones para Gobernador y Diputados Locales en Veracruz.

Se suman dos grandes fuerzas políticas para lograr el CAMBIO.

La alianza PAN-PRD para rescatar a Veracruz es ya una realidad. Hoy fue aprobada por la Comisión Política Nacional del PAN. Era el útlimo trámite que faltaba.

Hoy los veracruzanos podemos lograr el CAMBIO y así dar los primeros pasos para sacar a Veracruz de la situación de desastre a la que lo llevaron los últimos gobiernos del PRI.

Más del 80% de los veracruzanos rechaza al PRI y no quiere continuidad, no quiere que siga el encubrimiento y la impunidad.

Ha llegado el momento de hacer que rindan cuentas, se sancione y devuelvan lo robado quienes nos llevaron a la crisis brutal que enfrentamos, y es obvio que no será un compañero de su partido el que lo haga, atado por el sistema y por los compromisos adquiridos, impedido incluso para hablar de la situación que lastima a los veracruzanos, obligado a guardar silencio.

Ha llegado el momento también de recuperar la seguridad, de romper los vínculos entre gobierno y delincuencia organizada, de llevar a los tribunales a los culpables directos y también a los mandos que entregaron nuestras corporaciones de seguridad a las bandas delictivas.

Ha llegado también  el momento de acreditar que un buen gobierno es aquel que transparenta la aplicación de los recursos, que se somete al escrutinio de los ciudadanos, que no engaña, que no oculta.

Con el CAMBIO lograremos que en Veracruz tengan un trato especial quienes más requieren el apoyo del Gobierno, los grupos más vulnerables, ese más del 60% de los veracruzanos que vive en situación de pobreza.

PRD y PAN unidos con la sociedad podrán rescatar Veracruz de las garras de la delincuencia, la corrupción y la ineficiencia que tanto daño han causado a las familias.

Celebro que el PAN haya dado su voto unánime a la alianza. Lucharé para ser candidato a Gobernador del Estado y estar al frente de una lucha histórica: lograr el CAMBIO y la alternancia después de 86 años de gobiernos del PRI.