Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS

CEL. 22 91 52 67 16

TENEMOS EL PAQUETE PUBLICITARIO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

bannerObservador

Observador veracruzano

anilú ingram

Casi al filo de la una de la tarde, Marco Antonio Estrada Ayala, director general adjunto de Desarrollo Organizacional de Sedesol, tomó protesta a la nueva delegada de la Secretaría de Desarrollo Social en Veracruz, Anilú Ingram Vallines.

En su intervención, Estrada Ayala, aprovechó para agradecer públicamente al saliente delegado, Marcelo Montiel Montiel por su labor ejercida en los últimos meses.

“Quisiera aprovechar para agradecer al delegado saliente, Marcelo Montiel Montiel por su gran labor y entrega al frente de la delegación y en breve, tendrá algunas noticias que darles, porque es un activo muy valioso y tenemos que aprovecharlo”

Marco Antonio Estrada Ayala, quien en representación del secretario José Antonio Medea Curibreña, anunció públicamente la designación de la ex candidata a diputada local por Veracruz y también, ex reina del Carnaval de Veracruz.

“Anilú tiene la encomienda de continuar y mejorar la atención a los beneficiarios y usuarios de los distintos programas de aquí de la Sedesol, es una gran labor que vino haciendo el delegado y tendrá la encomienda Anilu de seguir en el mismo camino”.