Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS

CEL. 22 91 52 67 16

TENEMOS EL PAQUETE PUBLICITARIO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

bannerObservador

Observador veracruzano  Arantxa Arcos

luis ángel bravo contreras

"Fue parte de una estrategia para que él estuviera confiado”, reveló el fiscal general de, estado, Luis Ángel Bravo Contreras en torno a la detención de Josele Márquez Balderas, alias “El chichi”,  presunto jefe de la plaza del cártel de Los Zetas en la región centro del estado. 

El funcionario estatal insistió que la autoridad no mintió al señalar -primero- que estaba muerto y aclarar -después- que fue capturado con vida casi 6 meses después.

“El alias correcto es felino, cuando las familias van, identifican los cuerpos y resulta que Josele, El Chichi, no se encuentra en esa personas, inmediatamente la fiscalía solicita seis órdenes de aprehensión por los homicidios acaecidos en Córdoba, esas órdenes de aprehensión, ahora sirven para poder tener a esta persona en el estatus de detenidos pero no nadamas solamente las órdenes por homicidio”. 

Dicha aseveración fue emitida por el fiscal Luis Ángel Bravo Contreras la tarde de este martes en la ciudad de Coatepec, al formar parte de la entrega de cobertores y cobijas a habitantes de la zona.