Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS

CEL. 22 91 52 67 16

TENEMOS EL PAQUETE PUBLICITARIO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

thumbnail banner

Observador veracruzano

yunes linares 14 feb

- El PRI prostituyó al Congreso del Estado - Convirtió a los diputados priistas en servidores del gobernador Duarte - Han aprobado sin chistar más impuestos y deuda para Veracruz... - Estos diputados son corresponsables del desastre que hoy vive Veracruz

Miguel Ángel Yunes Linares, precandidato del Partido Acción Nacional a la Gubernatura del Estado, al acudir al informe de actividades de diputado local por el distrito de Álamo, Jorge Vera, declaró en relación a la nula independencia del Poder Legislativo con el Ejecutivo.

“Veracruz requiere de una profunda reforma democrática para lograr que el Congreso del Estado y los diputados sean realmente libres, autónomos y críticos. Es urgente que ejerzan la función de poder que les corresponde en una democracia, la función de contener al ejecutivo, ser un sano contrapeso y así  establecer un equilibrio entre los 2 poderes”, manifestó.

Yunes Linares dijo que el Poder Legislativo ha sido prostituido por el PRI y hoy con las honrosas excepciones de los diputados opositores, todos los diputados priístas están al servicio de Javier Duarte, y precisamente por esta razón estos legisladores son corresponsables de la crisis y desastre que hoy se vive en Veracruz.

“Los diputados priistas han aprobado iniciativas de Javier Duarte que han lesionado gravemente los intereses de todos los veracruzanos; más impuestos y más deuda que han generado probreza y marginación, y que ha hipotecado el futuro de varias generaciones”, afirmó.

Señaló que por eso más del 80% de los veracruzanos rechaza al PRI, “tanto por las malas acciones de sus gobernadores como por la nula actividad legislativa de los diputados priistas en defensa de los ciudadanos”.

Afirmó que como Gobernador del Estado promoverá que el Congreso tenga la autonomía que constitucionalmente le corresponde y que los diputados sean verdaderos servidores públicos, representantes de los intereses de Veracruz