Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS

CEL. 22 91 52 67 16

TENEMOS EL PAQUETE PUBLICITARIO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

bannerObservador

Observador veracruzano

13 SEPT 2017 FOTO GOBERNADOR ANUNCIO OBRA
 

- Se realizará con una inversión de casi 40 millones de pesos en una primera etapa

 

El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares anunció la obra de reconstrucción con concreto hidráulico de la carretera Peñuela-Potrero Viejo-Atoyac.

 

Manifestó que este camino es de tráfico pesado, derivado de la actividad económica en esa zona industrial y de los ingenios azucareros que ahí se encuentran asentados.

 

El mandatario explicó que esta obra carretera de alta calidad se realizará con una inversión de casi 40 millones de pesos, en su primera etapa; y en una segunda etapa, que iría de Potrero Viejo a Atoyac, serían otros 40 millones aproximadamente.

 

Dijo que ya está publicada la licitación para las empresas que quieran participar y en un plazo máximo de 15 días se empezará a trabajar, para que en breve se cuente ya con una carretera nueva, desde el entronque de la autopista hasta Potrero Viejo. 

 

Además, destacó que se han iniciado obras importantes como la reconstrucción de la carretera Xalapa–Banderilla–Naolinco–Misantla; así como una obra vial relevante en Tuxpan. 

 

De igual manera, informó que en los próximos días se comenzará las carreteras Xalapa–Coatepec y Minatitlán-Coatzacoalcos.

 

El Gobernador Yunes expresó que con este tipo de obras de calidad se reconstruye Veracruz, iniciando así una nueva etapa de desarrollo.