Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS

CEL. 22 91 52 67 16

TENEMOS EL PAQUETE PUBLICITARIO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

thumbnail banner

Observador veracruzano

yunes linares 17 febrero

Miguel Ángel Yunes Linares, precandidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura del Estado, en entrevista esta mañana expresó que Javier Duarte quiere engañar a los veracruzanos informando de acciones contra la delincuencia cuando la verdadera delincuencia está dentro de su propio gobierno.

“El día de ayer el gobernador Duarte hizo referencia al combate a la delincuencia, pero se le olvidó decir que los delincuentes no están sólo en las calles, sino que también se encuentran alojados y protegidos por él, dentro de Palacio de Gobierno”, afirmó Yunes.

Señaló que funcionarios públicos de su administración se han robado los recursos del Estado, incluídos los destinados por la Federación a la seguridad de millones de familias veracruzanas.

“Hechos delincuenciales que han sido corroborados por la Auditoría Superior de la Federación y por esa razón la Auditoria presentó dos denuncias penales contra el ex tesorero de la Subsecretaría de Finanzas de la Secretaría de Finanzas y Planeación del gobierno de Javier Duarte y actual diputado federal, Antonio Tarek Abdalá, y Carlos Aguirre Morales, Subsecretario de Egresos de la Secretaría de Finanzas”, remarcó Yunes Linares.

Señaló que estas denuncias refieren un daño a las finanzas de Veracruz por el orden de los  416 millones de pesos sólo en el año 2013, denuncias que fueron presentadas por la Auditoría Superior de la Federación el 21 de Octubre y el 25 de Noviembre del 2015 según consta en los expedientes: DGJ/C1/2552/2015 y DGJ/C1/2901/2015 respectivamente.

Dijo que exigirá a la PGR que deje de encubrir a los funcionarios corruptos de Javier Duarte y al mismo gobernador por haberse robado estas cantidades enormes de dinero que nos dan una razón del por qué los veracruzanos estamos padeciendo graves problemas de inseguridad.

“Duarte debe de actuar contra los delincuentes de fuera y también contra los delincuentes que se encuentran dentro de su gobierno, Duarte mismo es un delincuente”, afirmó el precandidato del PAN, Miguel Ángel Yunes Linares.