Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS

CEL. 22 91 52 67 16

TENEMOS EL PAQUETE PUBLICITARIO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

thumbnail banner

Observador veracruzano  Leopoldo Tlaxalo

armannndo

“Los recursos de Veracruz alcanzan y sobran para satisfacer las necesidades esenciales de toda la población, pero no para satisfacer las ambiciones desmedidas de unos cuantos”, dijo aquí Armando Méndez de la Luz, precandidato de Movimiento Ciudadano a la Gubernatura de Veracruz, quien se pronunció por una política de cero tolerancia a la corrupción-impunidad para frenar los saqueos al erario que ha padecido la entidad en la última década.

Cientos de militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano, dieron un cálido recibimiento a Méndez de la Luz, con quienes platicó ampliamente y enumeró algunos de los problemas que laceran a la sociedad veracruzana, como son: violencia e inseguridad, desempleo, falta de crecimiento económico y  de oportunidades para una mejor calidad de vida, educación y salud, entre otros.

A su vez la maestra Hilda Patricia Ávila Peralta, lo felicitó y le deseó suerte porque necesitamos que nos ayude a cambiar las condiciones deplorables en que vivimos los veracruzanos. “Siempre nos quejamos pero no hacemos nada por remediarlo, actualmente vivimos una crisis de valores; la inseguridad se ha enquistado en nuestra vida; requerimos  una educación de calidad.” Y cuestionó: ¿Cómo hará usted para frenar la corrupción que ha invadido nuestro estado?

En respuesta Méndez de la Luz dijo: “se gobierna con calidad moral o no se gobierna. Si él que manda no le entra a la corrupción, el problema está resuelto en al menos un 50%. Pero si el jefe le entra, todo mundo roba y el que paga es el pueblo”.

Tuxpan, uno de los puertos importantes del país para el manejo de carga naviera, −lugar histórico donde Fidel Castro gestó y partió para emprender la revolución de Cuba−, cuenta con una riqueza agrícola y pecuaria importante para convertirlo en el pivote de desarrollo de la Huasteca veracruzana; gran parte de su población vive en condiciones de atraso y empobrecimiento, producto de los malos gobiernos.

Por ello Méndez de la Luz, dijo que continuará buscando el apoyo de los militantes y de los miembros de los Círculos Ciudadanos para lograr la candidatura de Movimiento Ciudadano a la gubernatura. Dijo además, que el gran propósito que lo impulsa es  abanderar esta lucha para devolverle a Veracruz la tranquilidad social, impulsar el crecimiento económico, atraer inversiones para generar empleo bien remunerado y un lugar donde se sienten las bases para distribuir la riqueza con equidad y justicia.

En otra parte de su mensaje, el expresidente municipal de Xalapa lamentó que por la ineptitud y la ambición desmedida de unos cuantos, las vías de comunicación a lo largo y ancho del territorio se encuentren en pésimas condiciones de tránsito.

Censuró también que sean las propias autoridades las que vulneren el Estado de Derecho, pues el temor y la incertidumbre de miles de personas de que les ocurra algo al salir de sus hogares ha ido en aumento y eso −dijo−no debemos aceptarlo.

Para concluir Méndez de la Luz afirmó: “No permitamos que nos arrebaten la esperanza de vivir en un Veracruz mejor, debemos recuperar la seguridad y tranquilidad de las familias veracruzanas”, señaló el exsenador.