Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS

CEL. 22 91 52 67 16

TENEMOS EL PAQUETE PUBLICITARIO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

thumbnail banner

Observador veracruzano

Coatzacoalcos 2

El precandidato de Movimiento Ciudadano a la Gubernatura de Veracruz, Armando Méndez de la Luz, afirmó que Veracruz vive hoy una situación inédita, los casos de inseguridad, quebranto financiero y corrupción afectan la tranquilidad y la calidad de vida de los veracruzanos. “No permitamos que la corrupción e impunidad de unos cuantos nos arrebaten la esperanza de vivir en un Veracruz mejor”.

Al abordar la señora María Esther Alor al precandidato, le pidió que encabezara a los ciudadanos para acabar con el mal gobierno, a lo que respondió que con gusto  va a trabajar al lado de ellos pero -aclaró- “yo no quiero encabezarlos sino sumarme a ustedes para que juntos hagamos obras, generemos empleo y mejoremos las condiciones de vida de los veracruzanos”.

Los ciudadanos reclaman seguridad y bienestar para sus familias. No podemos vivir con el temor permanente de sufrir un acto arbitrario de autoridad, un robo o un secuestro por la ineficiencia y la falta de atención del gobierno. Por ello debemos tener cero tolerancia a la corrupción, dijo Méndez de la Luz.

Más adelante el ex senador de la república exclamó: “Veracruz requiere más y mejores escuelas; más infraestructura y mejores servicios de salud; mejor alimentación; más y mejores viviendas; más y mejores servicios municipales”.

Pero, no basta impulsar y comprometerse con el desarrollo social, si no se combaten las causas que propician el bajo desarrollo humano. En el corto plazo, las políticas sociales suelen mitigar la pobreza y la miseria, pero en el mediano y largo plazo las perpetúan. Por ello habremos de combatir a fondo la pobreza y la miseria, a partir de sus raíces y de sus fuentes.

En su mensaje de bienvenida la a profesora Nora Cortázar Luna, a nombre de los Círculos Ciudadanos de Movimiento Ciudadano, dijo que Armando Méndez de la Luz brilla con luz propia, es un hombre preparado y congruente. “No cabe la menor duda que él será nuestro candidato y digno representante”.

Además añadió: “todas las personas que estamos aquí pensamos que Veracruz es un estado inmensamente rico y generoso, que no merece la suerte en que lo han colocado los malos gobernantes”.

Para concluir el precandidato de Movimiento Ciudadano a la Gubernatura del Estado, manifestó estar convencido de que unidos y organizados se puede lograr construir una nueva historia para Veracruz.

Méndez de la Luz se reunió en este lugar con integrantes de los círculos ciudadanos y medios de comunicación.