Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS

CEL. 22 91 52 67 16

TENEMOS EL PAQUETE PUBLICITARIO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

thumbnail banner

Observador veracruzano

0foto 349588 1

Morelos.- Graco Ramírez exhortó a no dejarse llevar por información maliciosa que afecta a los afectados por el sismo.

“A toda la sociedad y a todo el país de todo corazón, gracias por apoyar a la gente de Morelos”, expresó el gobernador Graco Ramírez al valorar la solidaridad de toda la sociedad mexicana.

Mostró su consternación ante la aparición de un grupo de personas que difunden a través de redes sociales un falso testimonio sobre una persona que decía venir del DIF de Michoacán, versión que ha sido desmentida por el propio Gobierno de aquella entidad.

Observador veracruzano

Intentó detener una barda que iba a caer en una de sus alumnas. Lamentablemente, la adolescente murió.

2016 maestro 620x350
 

Ecatepec.- Un profesor de la escuela Secundaria 52 de Ecatepec salvó a sus alumnos llevándolos a resguardo tras el sismo de 7.1 que azotó a México el 19 de septiembre.

Pero en especial, intentó detener una barda que estaba a punto de caer sobre una alumna, por lo que terminó con lesiones en la mano que le hicieron perder dos dedos y otras fracturas en la columna.

Observador veracruzano

1023 labores de rescate en colegio enrique rebsamen 620x350

Se encuentra bajo los escombros del Colegio Enrique Rébsamen.

 

México.- La información sobre las personas que quedaron atrapadas tras el sismo de 7.1 grados que asoló la capital mexicana el pasado 19 de septiembre sigue fluyendo a cuenta gotas.

Uno es el caso de María Reina Dávila, quien sí se encuentra bajo los escombros del Colegio Enrique Rébsamen, según lo informó la periodista Yuriria Sierra.

Observador veracruzano

 0amlo septiembre

Esta tarde, el Consejo Nacional de MORENA aprobó por unanimidad donar el 50% de sus prerrogativas para campaña del 2018. Además se aprobó integrar un Comité para este fideicomiso, donde participarán Elena Poniatowska, Bertha Chaneca, Laura Esquivel, Paco Taibo, Pedro Miguel, Julio Scherer, entre otros.

Observador veracruzano

023 sep

Ciudad de México.- Una señora de 80 edad falleció por un infarto causado por un ataque de pánico, luego de activarse la alerta sísmica por el sismo de esta mañana.

De acuerdo a reportes de la policía capitalina, la mujer tuvo un ataque de pánico luego de escuchar la alerta sísmica, pero debido a su edad y al exceso de peso, mismo que le causó problemas en las rodillas, no pudo ser desalojada con rapidez del inmueble ubicado en Xola 415.

Vecinos señalaron que se intentó ayudar a la mujer a desalojar el edificio, pero ante las dificultades de movilizarla se le dejó sola en el inmueble. La muerte ocurrió por el susto de escuchar la alerta sísmica, ya que el terremoto fue prácticamente imperceptible en la capital.

De momento, el cuerpo de la mujer yace aún en el piso del edificio, en espera de que sea recogido por las autoridades correspondientes.