Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS

CEL. 22 91 52 67 16

TENEMOS EL PAQUETE PUBLICITARIO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

thumbnail banner

Observador veracruzano

4 mayo héctor

∗ Presenta Punto de Acuerdo ante la Permanente del Congreso de la Unión

∗ Demandó que permanezca y que le asignen más recursos en 2018

 

Ciudad de México, 16 de agosto de 2017. A través de un Punto de Acuerdo presentado ante la Comisión Permanente del Congreso, el Senador por Veracruz, Héctor Yunes Landa, demandó este miércoles que no desaparezca el Servicio Nacional de Empleo (SNE), y que, por el contrario, se le asignen los recursos económicos suficientes dentro del Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2018, con el propósito de incentivar el empleo en el país.

“Ante la posibilidad de que este Sistema desaparezca, he presentado de inmediato este Punto de Acuerdo”, dijo. El Sistema Nacional de Empleo, agregó, ha sido muy importante para la vinculación laboral de las empresas y la colocación de miles de trabajadores. “No podemos prescindir de una herramienta de coordinación que ha funcionado muy bien. Lo he visto en Veracruz y en otras partes del país. Lo que debemos hacer es garantizar financieramente las políticas públicas que apoyen la generación de más fuentes de trabajo.”

Al explicar el contenido del Punto de Acuerdo, dijo que se busca hacer un exhorto a la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la H. Cámara de Diputados, para que se fortalezcan los programas que permitan cumplir con los objetivos de la política nacional en materia laboral, así como a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, para que a través del SNE se continúe con la intermediación en el mercado laboral y se garantice la creación de más fuentes de trabajo.

Observador veracruzano

0jesusconlienzook

México.- El reportero Jesús Aranda falleció de causas naturales la madrugada de este miércoles, informó La Jornada,  diario en el que colaboró desde 1993.

Autor de la columna Milicia y Justicia, se especializó en fuerzas armadas e impartición de justicia.

“Fue un periodista crítico del desempeño de las fuerzas armadas, tanto de la Secretaría de la Defensa Nacional como de la Secretaría de la Marina (…) llegó a conocer con mayor profundidad la organización y operación de ambas dependencias”, señala el diario.

De manera reciente, a Aranda Terrones se le impidió el acceso a un evento público de la Sedena, motivo por el cual interpuso una queja ante la CNDH por afectaciones a su desempeño profesional.

Observador veracruzano

0FOTO25AIV

Cd. de México, a 14 de agosto de 2017.- Este lunes, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, encabezó el evento “25 años Comprometidos con el Desarrollo Social”, para conmemorar el primer cuarto de siglo de la creación de la Secretaría de Desarrollo Social en México.

El Secretario de la misma, Luis Enrique Miranda Nava y los delegados federales de cada entidad, acompañaron al Presidente en el evento, donde se destacaron los logros alcanzados en materia social en nuestros país, además de reconocer el trabajo de quienes integran la familia Sedesol en las diferentes delegaciones de esta importante Secretaría.

Observador veracruzano

"Las intervenciones con fines discriminatorios hechas a nuestra campaña no representan nuestra visión", respondió la editorial.

ofnf
 

El Frente Nacional por la Familia expresó una vez más su postura contra la igualdad. Sólo que en esta ocasión utilizó el mismo formato de la campaña "#NoEsLoMismo", de la editorial Larousse Latinoamérica. 

A través de redes sociales se compartieron imágenes con el mismo formato que el proyecto que tiene como objetivo concientizar sobre el acoso en el Metro de la Ciudad de México y la violencia de género.

No obstante, la finalidad de la organización es muy distinta, pues reproduce un mensaje de odio contra los distintos tipos de familias y las personas trans, por lo que la editorial no tardó en responder que el plagio no es una broma si va encaminado a la discriminación. 

 

"Las intervenciones con fines discriminatorios hechas a nuestra campaña no representan nuestra visión. Nos deslindamos de ellas. Nosotros nos movemos en el marco del respeto y del conocimiento y nuestra postura es únicamente a favor de esto", dijo Monserrat Cisneros, gerente de Marketing.

Observador veracruzano

20170813 19 42 Obrederch

La Procuraduría General de la República (PGR) y la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales (SEIDF), presentaron los avances en torno al presunto caso de corrupción Odebrecht- Braskem, el cual, afirmó la dependencia, tiene como límite el no poner en riesgo las investigaciones que se están llevando a cabo, así como la eventual presentación de los inculpados.

En un comunicado, se informó que la PGR, a través de la SEIDF, ha permanecido en comunicación con las autoridades de Brasil con el objetivo de recabar los datos que poseen respecto de la empresa Odebrecht.

Indicó que la Fiscalía brasileña ha variado la fecha de entrega de la información y no ha ofrecido una nueva fecha, sin embargo indicó que el caso se está desahogando ante el Tribunal Superior de Brasil. 

Se informó, además, que la Fiscalía de Brasil, canceló su asistencia a la semana de reunión de fiscales latinoamericanos, que se realizará en la ciudad de Puebla. Durante el encuentro se espera que varios fiscales que investigan el caso tengan oportunidad de intercambiar información.