Llámanos

banner fabiola y patt

 

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

bannerObservador

Observador veracruzano

2322 ap 620x350

Al menos 343 medios nacionales e internacionales publicarán editoriales simultáneas condenando los ataques del mandatario norteamericano Donald Trump contra la prensa.

En la iniciativa, organizada por el Boston Globe, participarán diarios como el New York Times; el Chicago Sun Times; el Miami Herald y el británico The Guardian.

Desde el inicio de su campaña presidencial, Trump se ha enfrentado constantemente contra la prensa, incluso llegando a calificarlos de “enemigos de la gente”, además de acusarlos de difundir “noticias falsas”.

Por este motivo, el Boston Globe decidió coordinar los mensajes de cientos de diarios para combatir lo que denominan como una “guerra sucia contra la prensa libre” del mundo.

El diario The Guardian fue contundente: “Donald Trump no es el primer presidente en atacar a la prensa o en sentir que había sido tratado injustamente por la misma. Pero él es el primero en tener una política calculada y consistente de minar, deslegitimizar e incluso poner en peligro el trabajo de la prensa”.

Zeid Ra’ad al-Hussein, comisionado de Derechos Humanos de la ONU, señaló que los dichos de Trump podrían llevar fácilmente “a que se lastime a periodistas que llevan a cabo su trabajo y, posiblemente, a una autocensura”.

SDP noticias