PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

casas provisa

Observador veracruzano

14 mayo Saúl Hernández

La construcción del Tren Maya, proyecto impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador para detonar la economía del sureste mexicano, representa un "genocidio cultural, social y ecológico" sin precedentes en el país, consideró Saúl Hernández, líder y vocalista del grupo Caifanes.

Saúl Hernández desconfía de las consultas ciudadanas de AMLO 

El pasado mes de noviembre, el Gobierno Federal realizó una consulta ciudadana para determinar el destino del proyecto. Los resultados indicaron que el 89.9 por ciento de los votantes lo avalaba. 

El también líder de la banda Jaguares expresó su desconfianza ante dichos ejercicios por la poca claridad en la metodología.

Caifanes sigue respaldando a AMLO

Pese a ello, Saúl, Sabo Romo, Alfonso André y Diego Herrera, integrantes de Caifanes, dieron su voto de confianza al presidente López Obrador e invitaron a la sociedad a participar y colaborar.

“Hay puntos en los que congeniamos y hay otros en los que no, hay otros en los que preferimos manejarlos más personalmente, pero creo que no podemos exigirle al gobierno que cambie algo que tenemos que cambiar todos, el gobierno es un pedazo de ello, pero le dejaron un desmadre a este señor y no es algo que se va cambiar en tres meses”, consideró el integrante de la banda. 

En ese sentido, Saúl dijo que los mexicanos deben exigir menos y trabajar más para obtener lo que desean por sí mismos.

 
Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.