PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

casas provisa

Observador veracruzano

16 mayo Ricardo Ahued Bardahuil
 

“Estoy en el Senado para servir a Veracruz. No me voy a quedar callado. Me voy a sentir feliz cuando se le haga justicia a Veracruz”, sentenció el senador Ricardo Ahued

· Pidió la intervención del presidente AMLO para resolver el problema de los deudores y recategorización de tarifas de los veracruzanos con la CFE

-El senador Ricardo Ahued Bardahuil advirtió que Veracruz “no es un plato de segunda mesa” para el gobierno de la República.

El legislador por Veracruz bajo las siglas de Morena demandó la inmediata intervención del presidente Andrés Manuel López Obrador para atender los reclamos de los deudores de energía eléctrica del estado.

“Estoy en el Senado para servir a Veracruz. No me voy a quedar callado. Me voy a sentir feliz cuando se le haga justicia a Veracruz. Ya es hora para que a Veracruz le den un trato igual”.

Ahued Bardahuil, empresario y expriista rebelde por decisiones cupulares autoritarias del poder público y de la clase política priista, hoy senador por Veracruz por el partido que ganó la presidencia de la República y la gubernatura del estado, no está conforme con el trato desigual que se le da a Veracruz.

“Veracruz no es menos que ninguna estado de la República. Hemos luchado con los deudores, hemos sido atendido por funcionarios de la CFE en Veracruz, en conjunto con la senadora Gloria Sánchez y con la diputada federal por el distrito 13 electoral federal”.

Al enviar un mensaje con motivo del “borrón y cuenta nueva” y recategorización de tarifas de la CFE con los usuarios tabasqueños que decretó este martes 14, el exalcalde de Xalapa y exdiputado federal exigió del titular de la empresa gubernamental, Manuel Bartlett Díaz, el mismo “trato” para Veracruz.

“Vengo a exigir el mismo trato que le han dado a Tabasco. Tenemos varias reuniones de trabajo con campesinos, amas de casa, deudores y productores que tiene problemas con la CFE”.

Por ello, estamos solicitando, el mismo trato que se le dio a Tabasco. El ‘borrón y cuenta nueva’ que se acaba de anunciar para los deudores del vecino estado y la recategorización de las tarifas de la Uno-F, la queremos para Veracruz.

“No tolero que se le dé un trato diferente a Veracruz. Tenemos meses, luchando y representando a esta gente que ha sufrido, incluso detenciones de la FGR, ni uno más que sea detenido”.

El empresario y político expriista, quien en los altas esferas del poder público es sugerido como relevo emergente del gobernador morenista Cuitláhuac García, cuando cumpla dos años de su accidentada gestión, pidió el apoyo decidido del presidente AMLO para solucionar de raíz los adeudos de los usuarios con la CFE.

“Los veracruzanos la están pasando mal con estas tarifas y contra esta injusticia y que detenga las órdenes de aprehensión contra los veracruzanos”.

“Es hora para que al estado le den un trato igual, Veracruz no es un plato de segunda mesa. Hay que atender estos reclamos en forma inmediato, antes de que se salga de control”, concluyó.

 
Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.