PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

casas provisa

Observador veracruzano

20 mayo amlo obras placas dinero decomisado

De gira por el sureste de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que pondrá placas con los nombres de los cárteles de la droga o de los servidores públicos juzgados por corruptos, en lasobras que se realicen con lo que se confisque en su sexenio.

Al realizar un recorrido por los ejidos de Balancán para revisar el programa Sembrando Vida, el mandatario detalló que dará a conocer el decreto para la creación del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado y la primera subasta será de vehículos confiscados, y el dinero recaudado se entregará al municipio más pobre.

“Dentro de ocho días, el domingo próximo, va a haber una subasta en Los Pinos de todos los carros de lujo. Se van a mostrar allí carros como unas camionetas que mandó el rey de Jordania a la Presidencia. La segunda venta van a ser residencias y van a ser para el camino Cuatro Poblados-Arroyo-El Triunfo-Balancán”, explicó López Obrador.

Se devolverá al pueblo lo robado

El pasado 14 de mayo, López Obrador anunció el lanzamiento del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, un ente del Estado mexicano que se dedicará a redistribuir lo que se recupere de saqueos de políticos o de lo decomisado por el crimen organizado.

Durante su conferencia de prensa, el mandatario presentó una lámina en la que se planea que esta institución obtenga ingresos por mil 500 millones de pesos en 12 meses; para repartir “el daño ocasionado por actos de corrupción”, y pueda disuadir a los servidores públicos de cometer actos de corrupción.

SDP noticias

Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.