PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

casas provisa

Observador veracruzano

5d785384a6b28

El subdelegado médico del ISSSTE en Michoacán, José Manuel Mireles, se disculpó por llamar "nalguita" a una mujer y aseguró que siempre ha apoyado las causas feministas. 

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el exlíder de las autodefensas de Michoacán, aseguró que sus palabras fueron "parafraseando" a un sujeto que intentó cometer un acto de corrupción, por lo que jamás imaginó que se interpretarían como su postura respecto a la mujer.

"El Doctor" insistió en que la palabra "nalguita" la retomó de un líder sindical que amenazó con armar un bloqueo si no le otorgaba una plaza, por lo que lamentó que su denuncia haya derivado en acusaciones sobre expresiones machistas.

"Me apena profundamente que citar y ejemplificar la lucha contra los actos de corrupción haya, fuera interpretado como un ataque a las causas feministas, a las que he apoyado en el transcurso de mi vida; por años defendimos la vida, integridad y dignidad de las mujeres, cuando muchos guardaron un silencio cómplice": José Manuel Mireles, Subdelegado médico del ISSSTE en Michoacán.
 

Como parte de su nuevo compromiso para erradicar cualquier acto que pueda afectar la dignidad de las mujeres, Mireles Valverde anunció que solicitará el apoyo del Instituto Nacional de las Mujeres en dicha tarea. Aseveró que sus disculpas son sinceras y se comprometió a no volver a incurrir en actitudes misóginas.

SDP noticias

Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.