PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

GranDiosas

casas provisa

Observador veracruzano

9 octubre josé josé

 Alrededor de las 8:30 horas de este miércoles 9 de octubre arribó un avión de la Fuerza Aérea Mexicana, con los restos áridos del cantante José José, El Príncipe de la Canción.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que el traslado de los restos de José Rómulo Sosa Ortiz se realizó en apoyo a una petición de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

La aeronave militar aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, procedente del Aeropuerto Internacional de Miami, Florida, Estados Unidos. 

El Gobierno Federal determinó apoyar en el transporte de los restos mortales, con el fin de agilizar el traslado para que se le rinda un homenaje por parte de la sociedad mexicana a esta importante figura artística, considerando su aportación cultural al pueblo de México y al fortalecimiento de la imagen de nuestro país en el plano internacional”, explicó la Sedena, en un comunicado.

Agregó que así se refrenda el compromiso y responsabilidad para participar en los hechos sociales de relevancia que unen a la sociedad con la Fuerzas Armadas.

Excélsior

Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.