Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS

CEL. 22 91 52 67 16

TENEMOS EL PAQUETE PUBLICITARIO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

bannerObservador

Observador veracruzano

1 01 bronco libro

Durante la presentación del libro biográfico "El bronco: la Historia de una nueva Independencia", el gobernador de Nuevo León relató anécdotas de su vida que dijo lo hicieron un hombre de carácter. Confesó que cuando era niño se robaba los gansitos, los napolitanos y muchas otras cosas más

de la tienda de los papás de un amigo, y que una ocasión por no acarrear agua para el uso doméstico, se escondió en la copa de un árbol, y al quedarse dormido se cayó, enterrándose en el estómago el pico de una rama. 

El bronco confesó que el último libro que leyó fue "El libro vaquero". Su libro será el siguiente libro que va a leer porque la obra habla de su vida, escrita por su amigo, el periodista Rubén Darío Bernal, quien fue su jefe de prensa cuando encabezó la Confederación Nacional Campesina. Fue "El bronco" y no el autor del libro, quien estuvo autografiando la obra a los cientos de asistentes que hacían fila. El trabajo de Rubén Darío Bernal fue comentado por los periodistas Francisco Zúñiga, José Luis Portugal y Santiago González, quienes dijeron que es una obra que debe estar en todas las bibliotecas del Estado. 

El Universal