Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS

CEL. 22 91 52 67 16

TENEMOS EL PAQUETE PUBLICITARIO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

thumbnail banner

Observador veracruzano

0indepen

Ciudad de México.- Los ciudadanos interesados en postularse bajo la figura de candidatura independiente a la Presidencia de la República, senaduría o diputación federal por el principio de mayoría relativa, deberán presentar su Manifestación de Intención a partir de este lunes 11 de septiembre.

Ello, para poder participar en el Proceso Electoral Federal 2017-2018, y para contender a alguno de los cargos mencionados en los comicios del 1 de julio del año próximo, informó el Instituto Nacional Electoral (INE).

La autoridad electoral emitió la convocatoria para el registro de Manifestación de Intención, y detalló que en el caso de la Presidencia de la República, la fecha límite para presentar su documentación es el 8 de octubre y tendrán que hacerlo ante la Secretaría Ejecutiva del INE.

El 9 de octubre es el último día para que los interesados en alguna senaduría hagan los trámites en la Vocalía Ejecutiva de Junta Local del instituto que corresponda a su entidad.

Mientras, para la diputación federal, será ante Vocalía Ejecutiva de Junta Distrital del INE, a más tardar el 4 de octubre próximo.

La Manifestación de Intención tiene que dirigirse a la instancia señalada y presentarla por escrito, en original, con firma autógrafa del interesado.

Agencias