Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS

CEL. 22 91 52 67 16

TENEMOS EL PAQUETE PUBLICITARIO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

thumbnail banner

Observador veracruzano

0sismo

Pese a silencio de Donald Trump sobre sismo en México, el secretario de Estado, Rex Tillerson, externó al canciller Luis Videgaray sus condolencias y pfreció ayuda.

Estados Unidos.- El secretario de Estado, Rex Tillerson, señaló en una conversación con el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Luis Videgaray, que Estados Unidos (EU) está listo para ayudar a México tras la devastación causada por el terremoto del pasado 7 de septiembre y el ingreso del huracán "Katia".

Tillerson habló con Videgaray la noche del lunes y expresó sus condolencias por la pérdida de vidas causada por el sismo de 8.2 grados que golpeó al país la semana pasada, así como por daños ocasionados por vientos y lluvias en Veracruz y Puebla.

“El secretario enfatizó al canciller Videgaray que el gobierno de Estados Unidos está listo para ayuda a nuestros vecinos en México en este momento difícil”, señaló en un breve comunicado del Departamento de Estado.

México ofreció inicialmente ayuda a EU tras el paso del huracán "Harvey" en Texas, pero después del terremoto aclaró que ya no se encontraba en posición de proporcionar la asistencia.

Tillerson y Videgaray discutieron además asuntos bilaterales y regionales, incluyendo Centroamérica, Venezuela y el combate a las organizaciones criminales transnacionales.

El canciller mexicano realiza una visita por el estado de California y tiene previsto realizar una visita de trabajo este miércoles a Washington DC. Quien hasta el momento no ha externado su solidaridad con el pueblo mexicano, es el presidente Donald Trump, quien pese a su intensa actividad en Twitter y respuesta a ataques terroristas en Europa, ha mantenido silencio sobre la tragedia de sus vecinos.