Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS

CEL. 22 91 52 67 16

TENEMOS EL PAQUETE PUBLICITARIO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

bannerObservador

Observador veracruzano

2120 cesar camacho 620x350

Al afirmar que la eliminación del pase automático del procurador a la Fiscalía General de la Nación será la única exigencia del Frente Amplio Democrático (FAD) que se cumpla, el coordinador de la banda del PRI en la Cámara de Diputado, César Camacho afirmó que evitar que Raúl Cervantes compita por el cargo en cuestión es un acto que viola sus derechos.

Así lo indico el legislador del tricolor al asegurar que al interior de del PRI se tiene acordado que no se aceptará bajo ninguna circunstancia o negociación que el actual procurador General de la República, sea tachado por default de la terna.

“Es un planteamiento fuera de lugar, es un sinsentido político, acaba siendo hasta una provocación que cada nueva negociación parezca que nuestras contrapartes elevan el listón de lo posible a negociar”, apuntó.

Por otro lado, Camacho Quiroga indicó que contrario a lo sostenido por miembros de otras bancadas, cualquier cambio de fondo al artículo 102 constitucional no se verá en la Cámara de Diputados, sino en el Senado de la República.

Sobre el punto, el ex dirigente nación del PRI detalló que “quienes creen que el debate tiene que versar sobre cuestiones orgánicas o reestructuración administrativa o un nuevo modelo de Procuraduría o Fiscalía tendrán que hacerlo en el Senado de la República, no en la Cámara de Diputados”.

Excélsior