Llámanos

banner fabiola y patt

 

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

bannerObservador

Carlos Hernández

exsome

El diputado federal electo del Movimiento de Regeneración Nacional, Ricardo Exsome Zapata, quien también es empresario, considera justas las demandas que los empresarios le hacen al gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares pues ellos confiaron en el gobierno de Javier Duarte de Ochoa, le prestaron un producto o servicio a Gobierno del Estado y es válido que quieran recuperar el costo de ese servicio porque el trabajo que desempeñaron ya está hecho.

Leopoldo Tlaxalo

festival

Adriana Martínez Ladrón de Guevara invitó a los veracruzanos y turistas al festival de la gorda y la picada que se llevará a cabo del 4 al 12 de agosto en el barrio de la Huaca del puerto de Veracruz, específicamente en la calle Manuel Doblado esquina Callejón Toña la Negra. Este festival impulsa la economía de las señoras que venden estas delicias gastronómicas en el barrio de la Huaca, pues la gente llega a degustar estos antojitos desde las ocho de la mañana hasta que se acabe la masa o la salsa. 

Carlos Hernández

fiscal

El vehículo del fiscal Segundo para rezagos del Viejo Sistema Penal, Víctor Vidal, alias "El pirri", se vio involucrado en un accidente en el que  dos menores de edad fueron atropellados porque el conductor estaba en supuesto estado de ebridad. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12 horas de este jueves 19 de julio, en el fraccionamiento Dreams Lagons, a un costado de la carretera a Mata de Pita, junto al aeropuerto internacional Heriberto Jara Corona,  en el puerto de Veracruz. El sujeto que conducía el autómovil fue golpeado y amarrado por vecinos del fraccionamiento para evitar que se diera a la fuga, tal como acostumbran los individuos que atropellan a alguien. Víctor Vidal iba en su automóvil BMW color blanco, placas MXX-86-83 del Estado de México. Algunos testigos dicen que el autómovil era conducido por un auxiliar del fiscal, otros señalan que el fiscal ni siquiera iba a bordo del vehículo en el momento del accidente y llegó al lugar de los hechos para librar a su amigo del problema en el que se metió, pero también fue detenido pues el vehículo es de su propiedad. 

Leopoldo Tlaxalo

El maestro Fernando Pérez Carmona considera que los maestros están de acuerdo en que los primeros que tienen que prepararse son ellos y estar sujetos al escrutinio y examen "Tenemos que estar preparados para lograr esa transformación que México necesita. Está terminando la etapa de evaluación y en general el grueso del magisterio está aprobando los examenes. Hay una imagen de deterioro propiciada por el mismo gobierno en el sentido de devaluar la imagen de los maestros. 

Los maestros son el ente transformador del país, deben invertir en prepararnos y darnos un salario digno.

La crisis económica ha provocado que baje la matrícula en las esucelas privadas porque las condiciones económicias son adversas, la mejor herencia que es la educación colegio privado mejor preparación para sus hijos. las escuelas privadas venimos haciendo unas series de movimientos internos, es complicada la situación económica del país. reforma educativa 

Son pocos los maestros que han explotado su profesión en beneficio propio instalando una escuela para sostenerse económicamente, sólo el 5%. Los demás que ponen una escuela son empresarios que se rodean de profesores, pero los inversionistas son los empresarios. Floresta y Hacienda Sotavento. 

El resultado academico, nosotros buscamos una fórmula en que el padre de familai haciendo esfuerozo pague su colegiatura, menos que escuelas de mucho prestigio, tenemos la misma calidad educativa a un precio mucho menor, 15 alumnos por grado, reciban todas las materias que integran el desarrollo humano. 

un gran compromiso con el país, que ese sueño por el que luchó muchos años para llegar a ser presidente hoy que tiene la oportunidad histórica de poder hacerlo no se desaproveche su encuentro con la historia, su mayor reto es ser congruente en lo que hace y lo que dice. Ojalá que no meta al país en más problemas de los que ya tenemos. tenemos una oportunidad historica de reencauzar este país, etico, con valores y principios transformarlo, en seis años no será posible, pero se pueden sentar las bases de gobierno. 

la transformación educativa es totalmente diferente a lo que traíamos , los compañeros presentan un examen, las plazas solo son por seis meses, no les permiten crear antiguedad. yo ingreso al sistema en 1980, planta, todos los derechos y obligaciones seguridad soicla, en lugar de progresar vamos para atrás. el dinero rendía mucho más. soy maestro jubilado, tengo siete años, termine con clave de director de educación secundaria. 

cada año la Secretaría de Educación está haciendo un examen, hay un número de plazas, quien aprueba el examen se le va asignando la plaza, plazas interinas, para no permitir que los trabajadores creen derechos, el actual gobienro piense más en el país y no enriquecerse microeconomía miserable. lo que el pueblo tiene para poder sobrevivir, 80 millones están en la pobreza.  

Observador veracruzano

foto 19276 0

Luego de casi 12 años de existir en Veracruz, finalmente los recursos económicos que generan los parquímetros se manejarán completamente con transparencia para el beneficio de la ciudad y los pobladores, indicó el regidor del municipio porteño, Luis Eduardo Pineda García.