Llámanos

 

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

42988645 499835123825680 5261500658913116160 n

Observador veracruzano

13 nov

Veracruz, Ver; 13 de noviembre de 2018.- Hasta las 20:30 horas de este martes, el Ayuntamiento de Veracruz, a través de la Dirección Municipal de Protección Civil, informa que se han recibido en total 167 reportes, que incluyen 106 árboles caídos, 28 luminarias y 8 anuncios luminosos afectados, además de 24 diversas afectaciones por láminas, tapiales o paredes.

Observador veracruzano

IMG 20181113 WA0022

El dirigente estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara aseguró que cuando los diputados locales del Movimiento de Regeneración Nacional controlen el Congreso del Estado revisarán minuciosamente el trabajo del fiscal general del Estado, Jorge Winckler Ortiz y el Secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié  pues ambos funcionarios deben rendir cuentas sobre el trabajo que han desempeñado durante la administración de Miguel Ángel Yunes Linares. Huerta añadió que existen denuncias por delitos de lesa humanidad en contra de Winckler y se someterá a juicio político. También hay denuncias en contra de Téllez Marié pues lo acusan de tener nexos con el crimen organizado. 

Carlos Hernández

46140769 180513856220994 4255337052939223040 n

Este lunes militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional acudieron al Ayuntamiento de Veracruz a llevar un escrito al alcalde Fernando Yunes Márquez y a los regidores octavo,noveno, y décimo de Morena para solicitar con anticipación que les presten el Zócalo de Veracruz para instalar una pantalla y audios para ver y escuchar la toma de protesta del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, evento programado para el próximo sábado 1 de diciembre de 2018. 

"Los militantes de Morena y pueblo en general estamos esperando la respuesta del alcalde de Veracruz, para extender la invitación a todo el pueblo de México para ir al Zócalo de Veracruz a ver el cambio de poder", dijo Jaime Bautista.  En caso de que Fernando Yunes Márquez acepte prestar el Zócalo de Veracruz, se pondrán pantallas y audio para que la ciudadanía pueda presenciar este momento histórico en el que se cumple la voluntad de la mayoría al haber elegido como presidente de la República a Andrés Manuel López Obrador. En caso de que les nieguen el Zócalo de Veracruz, otras opciones para presenciar el cambio de estafeta del gobierno federal son el auditorio Benito Juárez o la plaza de la Soberanía.  

Observador veracruzano

14 nov se cayó un árbol

El director de Protección Civil del Ayuntamiento de Veracruz, Alfonso García Cardona y el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez reportaron que como consecuencia de las fuertes rachas del viento que se registraron en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río se cayeron 57 árboles varios puntos de la ciudad. Algunos árboles que han caído han provocado daños a automóviles como el que se cayó en Serdán entre Bravo y Guerrero que cayó encima de un vehículo. Otro árbol se cayó en la avenida Díaz Mirón e impidió que siguiera circulando un camión del transporte público.  Otros árboles caídos están obstruyendo la vialidad. 

Carlos Hernández

españa poste

Las rachas del viento que superaron los 110 kilómetros por hora en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río provocaron la caída de luminarias, árboles y algunos semáforos.  En España entre Washington y Colón está a punto de caerse una luminaria, reportó Maruchi Bravo Pagola, quien añadió que también corre riesgo el semáforo de Martí y España.