Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS

CEL. 22 91 52 67 16

TENEMOS EL PAQUETE PUBLICITARIO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

bannerObservador

Observador veracruzano

thumbnail 2020NOV201720IZADO20GLO20HERRERA2057

H. Veracruz, Ver., 20 de noviembre de 2017.- Con la entusiasta participación de alrededor de cuatro mil personas de diversas instituciones públicas, el Gobierno Municipal de Veracruz que encabeza el Alcalde Ramón Poo Gil, conmemoró con un desfile cívico-deportivo el 107 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

El contingente conformado por más de 30 agrupaciones, desfiló por espacio de aproximadamente dos horas por el bulevar Manuel Ávila Camacho, desde la avenida José Martí hasta Xicoténcatl, en el que participaron 13 escuelas de los niveles secundaria, bachillerato y universidad; nueve unidades deportivas, dos escuelas de Tae Kwon Do y una escuela de gimnasia.

Asimismo, desfilaron abriendo el recorrido el contingente del H. y B. Cuerpo de Bomberos Municipales; alumnos de la Escuelita de Bomberos cuyos integrantes hicieron una demostración de los conocimientos adquiridos; Protección Civil Municipal, la Cruz Roja Mexicana, la sección de rescate urbano y extracción de la Cruz Roja Mexicana, la Banda de Música Municipal, la Banda de Guerra del Heroico Puerto de Veracruz, el Pentatlón Deportivo Militarizado y Tránsito Estatal.

Leopoldo Tlaxalo

IMG 6030

El diputado federal del Partido Acción Nacional, Francisco Gutiérrez de Velasco Urtaza reconoció que el Fiscal General del Estado Jorge Winckler Ortiz no es autónomo y que recibe órdenes del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, quien le indica que es lo que debe o no debe hacer. Lo anterior lo contestó el diputado ante la pregunta de los reporteros acerca de si Winckler es un fiscal carnal, pues Gutiérrez de Velasco se manifestó en contra del fiscal carnal a nivel nacional, pero a nivel estatal no se muestra tan crítico, sólo cuando es cuestionado incisivamente. 

Leopoldo Tlaxalo

DesfileCivicoDeportivoAniversarioRevolucionMexicana20

Con un desfile cívico deportivo en el que participaron 32 contingentes se celebró el 107 aniversario de la Revolución Mexicana. El desfile se llevó a cabo en el boulevard Ávila Camacho y estuvo presente viendo circular a los participantes el alcalde de Veracruz Ramón Poo Gil y parte de su comuna como la regidora séptima  con la Comisión de Actos Cívicos, Yadira Carrillo Marín.

Leopoldo Tlaxalo

casta

El Comandante de la Primera Región Naval, Fernando Arturo Castañón Zamacona informó que se registró un saldo blanco durante el Buen fin en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río, pues no se reportaron incidentes graves que pusieran en riesgo la integridad ni de los clientes ni de los comerciantes. No hubo pérdidas humanas que lamentar a consecuencia de algún asalto en determinado negocio o empresa, esto durante viernes, sábado y domingo. Todavía falta ver como se portan los amantes de lo ajeno este lunes que es el último día del Buen fin. Se espera que todo transcurra con tranquilidad pero hay que ver como reaccionan los ladrones.   

Leopoldo Tlaxalo
IMG 6021
 
Emulando al ex gobernador Fidel Herrera Beltrán quien en ocasiones llegaba a los eventos manejando su camioneta haciendo gala de populismo, el senador de la República José Francisco Yunes Zorrilla arribó  a la celebración del cumpleaños de la ex alcaldesa de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, conduciendo su propio vehículo. Y no sólo eso, el senador llegó solo, después se incorporó con él un asistente, quien tomaba notas de todas las peticiones que le hacían las priistas.  José Yunes tampoco utiliza elementos de seguridad como otros políticos que no salen ni a la esquina con elementos de ayudantía.  Al ingresar al salón donde se llevó a cabo el festejo, los priistas se aproximaron al senador para tomarse la selfie, endulzarle el oído diciéndole que lo apoyaran en la campaña a la gubernatura de Veracruz y vendiéndose como los mejores operadores electorales.