Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS

CEL. 22 91 52 67 16

TENEMOS EL PAQUETE PUBLICITARIO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

bannerObservador

Leopoldo Tlaxalo

acusan discriminación

Fraude y actos de discriminación son las acusaciones que pesan sobre el torneo futbolito Bimbo, mismo que organiza la empresa panificadora Bimbo, lo anterior fue expresado en el café de la parroquia por maestros y padres de familia de la escuela primaria "Enrique Laubscher", así como por Alejandro Peregrina Rangel, maestro de educación física de la mencionada escuela.

Peregrina Rangel aseguró que ellos ganaron la final en el torneo de futbol al Colegio la Salle 3 a 0, pero como esa escuela es particular les hicieron chanchullo y no les reconocieron su victoria, por lo cual hay descontento entre los participantes quienes tenían mucha ilusión de ascender a la etapa estatal y posteriormente a la nacional, pero esto ya no podrá ser.

Leopoldo Tlaxalo

Luz María Díaz Rodríguez, tesorera de la telesecundaria Carmen Serdán Alatriste, aseguró que necesitan recursos económicos para terminar de construir un aula para que los alumnos no tomen sus clases al aire libre. Con las cuotas voluntarias que pagan los padres de familia se construyeron dos aulas, pero falta una tercera. El inconveniente al que se enfrentan es que no todos los padres de familia pagan las mismas, a pesar de que éstas son baratas, 50 pesos mensuales y de inscripción les cobran 1, 100 pesos.

"Necesitamos que nos apoyen para que nos terminen el aula que falta porque estamos rentando una casa. Los niños estudian afuera y se mojan con la lluvia, pasan norte, calor y todas las inclemencias del tiempo. Hay papás que no pagan sus cuotas voluntarias y no tenemos como seguir avanzando en esta obra. También necesitamos que nos apoyen con las escrituras para poder bajar recursos en Espacios Educativos y poder hacer más aulas y levantar esta escuela.

"La directora ha tenido muchas cotizaciones para que nos salga más barato, esperemos que el ciclo escolar nos ayuden los padres de familia con las cuotas escolares. En esta institución nunca se ha desviado el dinero, se hace un corte, se manda a Xalapa. El supervisor se encarga de que esté todo en regla en el corte de caja. Los papás se quejan en la SEV

Los maestros necesitan internet, conseguimos que tuvieran internet. pagan 2 mil pesos de renta. 119 niños en los tres grupos de secundaria. 20 papás pagan su cuota escolar. "De los 20 papás que son exactos con ese dinero pagamos la renta".  

Observador veracruzano

IMG 20180521 WA0070

La ventaja de Andrés Manuel es irreversible, así lo afirmó Ricardo Exsome en entrevista para los medios de comunicación.

Tras celebrarse el segundo debate organizado por el INE, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 4 opinó que aunque los otros candidatos  intentaron sacar ventaja, no lo lograron, agregó que las encuestas post debate seguro mantendrán la tendencia de Andrés Manuel López Obrador como puntero de esta elección.

En cuanto al PRI y PAN, el candidato de MORENA insistió  que estos dos partidos están disputándose el segundo lugar, pues dijo, deben sacar posiciones para que sigan vigentes en el sistema político mexicano. Reclamó que ambos partidos no deberían estar presentando propuestas a los mexicanos, sino hechos, pues ambos han sido gobierno y no han hecho las cosas bien.

Observador veracruzano

FF9684E7 607A 4624 9DDE C60751F523F0
 

La Asociación de Empresarios Unidos de Veracruz anunció que respaldarán el proyecto político del candidato a la gubernatura de Veracruz de la coalición "Por Veracruz al frente", Miguel Ángel Yunes Márquez, pues consideran que representa la mejor opción para gobernar la entidad veracruzana.

Ángel Cardenas García, presidente de la Asociación de Empresarios Unidos de Veracruz,  comentó que los empresarios son apartidistas y buscan apoyar al mejor proyecto para el desarrollo y crecimiento de Veracruz que responda a las necesidades de la ciudadanía y Miguel Ángel Yunes representa la mejor propuesta de los cuatro contendientes.

Esta Asociación de Empresarios Unidos integra a empresarios de los 212 municipios de la entidad veracruzana.

Observador veracruzano

IMG 20180521 WA0031

La mañana de este lunes, el alcalde Fernando Yunes Márquez entregó la medalla al mérito educativo “Francisco Javier Clavijero y Echegaray”, en una ceremonia en la Sala de Cabildo. En este espacio reconoció la entrega de los maestros que muchas veces hacen su trabajo en contra de las adversidades y carencias, quienes, a pesar de esas limitaciones, entregan todo su esfuerzo y vocación para sacar adelante a sus alumnos.