Homenaje al Carnaval de Veracruz 2009

 

PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

casas provisa

Veracruz

Leopoldo Tlaxalo

20 mayo Juan de la Cruz Sánchez

El regidor décimo del Ayuntamiento de Veracruz del Movimiento de Regeneración Nacional, Juan Inocente de la Cruz Sánchez, quien preside la comisión de salud, recomendó a la población veracruzana tomar mucha agua en esta temporada en que se han registrado altas temperaturas, esto para evitar deshidratarse y sufrir un golpe de calor que en casos extremos puede causar la muerte. Por fortuna en el Estado de Veracruz no se ha reportado alguna víctima por golpe de calor, pero hay que extremar precauciones. Añadió que no hay que consumir refrescos ni aguas saborizadas con colorantes artificiales, sino agua natural pues es la que quita la sed e hidrata el cuerpo. 

Sergio Lara

foto 24591 0

El coordinador de Socorros y Desastres de la Cruz Roja Mexicana delegación Veracruz-Boca del Río, David Cebadua Escalante, dio a conocer que diariamente se brindan alrededor de 60 servicios efectivos diversos.

"A mayor número de población mayor número de servicios pero lo que si aumenta día con día es el número de enfermos en la zona conurbada, personas adultas de enfermedades crónicas y sus derivaciones". 

Andrés Caro

18 mayo burro dss

La dirección de Medio Ambiente y Protección Animal rescató a un burro de aproximadamente 10 años de edad, en calles de la colonia Reserva 4, donde vecinos y transeúntes afirman que durante varios años ese animal había sido fustigado en horas extremas a los rayos solares.

Leopoldo Tlaxalo

IMG 7293

Los días viernes 17 y sábado 18 de mayo, de 2:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche más de 20 restaurantes de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río ofrecerán sus productos en la Muestra Gastronómica instalada en el zócalo de Veracruz.

Leopoldo Tlaxalo

IMG 7199

El Estado de Veracruz ocupa el primer lugar a nivel nacional en crímenes de odio, aseguró la integrante del Observatorio Nacional contra los crímenes de odio, Jaziel Bustamante Hernández, quien detalló que se han registrado 174 asesinatos de miembros de la comunidad LGBTTTI del 2013 al 2019. La manera en la que matan a las personas con otra orientación sexual son torturándolos, asfixiándolos, con armas punzo cortantes, armas de fuego y mediante la lapidación.

Fredy Enrique Aguilera

 18 mayo payaso alegría

La Fiscalía General del Estado a través de la policía ministerial realiza investigaciones para dar con los presuntos responsables (empleados de bancos) que de alguna manera tienen conexión con grupos criminales que se dedican a asaltar a.cuentahabientes cuando éstos retiran importantes sumas de dinero.

Jesús Reyes

Más del 50 por ciento de la población mundial se encuentra conectada a internet y en el caso de México se alcanza el 60 por ciento.
Juan Sebastián Rozo, ex Viceministro General del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), dijo que es importante hacer esfuerzos en la utilización del mismo para que no se ocupe solamente en entretenimiento y comunicaciones sino para generar productividad al sector industria que se traduzca en inversión y empleos.

Ausencio Rivera

foto 3961 0

*En una de las maquetas aparecía el futbolista dando un remate de cabeza, mientras que en la otra patea la pelota
*El abogado Gilberto Farías Morales es punta de lanza de este proyecto que está a punto de concretarse, reconocen.

Observador veracruzano

foto 3965 0

Con las leyes secundarias de la Guardia Nacional, Veracruz tendrá mejores resultados en el combate a la delincuencia: Cuitláhuac García
 
Veracruz, Ver., 17 de mayo de 2019.- Este viernes, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, presidió los trabajos de la Mesa Estatal de Seguridad para la Construcción de la Paz, junto con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, en las instalaciones de la Primera Región Naval.

Leopoldo Tlaxalo

17 mayo adolfo arana

El candidato a la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, Adolfo Ramírez Arana, quien no obtuvo el triunfo en las pasadas elecciones inrernas dijo que impugnará el proceso electoral por considerar que estuvo lleno de irregularidades. Ramirez Arana no reconoció como dirigente estatal a Marlon Ramírez Marín a pesar de que esta semana le tomó protesta la dirigente nacional del partido tricolor, Claudia Ruiz Massieu. 

 
Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.