Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS

CEL. 22 91 52 67 16

TENEMOS EL PAQUETE PUBLICITARIO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

thumbnail banner

Observador veracruzano

0bin

·         Drenaje, alumbrado público e inseguridad, son algunas de las peticiones que recibió el legislador panista.

Veracruz, Ver., a 17 de agosto del 2017.- En el marco del 29 aniversario del Mercado Malibrán, el diputado local, Bingen Rementería Molina, se reunió esta mañana con los locatarios para recorrer las instalaciones, escuchar sus principales demandas y canalizarlas con las autoridades correspondientes, a fin de lograr mejores condiciones de trabajo para los mil 200 comerciantes que ahí laboran.

Drenaje, alumbrado público, inseguridad, recolección de basura, cámaras de videovigilancia y obra pública para evitar inundaciones, son algunas de las peticiones que los locatarios le externaron al legislador panista, a través del presidente de la Unión de Comerciantes Emiliano Zapata, Antonio Castro Ortiz.

En ese sentido, el representante del Distrito XV aseveró que dichas solicitudes se harán llegar a las instancias municipales y estatales para que sean atendidas lo más pronto posible, pues dijo ser consciente de que se requiere dotarlos de las mejores condiciones laborales para fomentar el comercio local en el Puerto de Veracruz.

Observador veracruzano

016

H. Veracruz, Ver., a 17 de agosto de 2017. – Como parte del impulso al empleo y apoyo a microempresarios locales para consolidar una economía estable y favorable para los ciudadanos, el Gobierno Municipal de Veracruz encabezado por Ramón Poo Gil, llevó a cabo la Feria del Empleo en la colonia El Vergel y realizó la plática titulada Competitividad y Servicio, en el Museo de la Ciudad.

Estas actividades son organizadas por la Dirección de Fomento Económico, a cargo de Tomás Antonio Bustos Mendoza; en el caso de la jornada de empleo se ofrecieron más de mil 500 vacantes en más de 12 empresas participantes como Grupo Bafar, Educem, Invercap, Sears sucursales Plaza Américas y Nuevo Veracruz, restaurante Boston´s, Grupo 405, financiera Sopori, transportes ETP, abarrotera Karymar, Metro Security, SIPSA, Ensambladora Automotriz Human Factor, Autmotive, Corporativo G. Rich y el corporativo LG, con diversas oportunidades laborales de acuerdo a la experiencia y currícula de los interesados.

Asimismo, la plática Competitividad y Servicio dirigida a microempresarios, se realizó en coordinación con J. Maso Consultores y fue impartida por el consultor en negocios, José Antonio Jiménez Díaz, quien entre otros temas, expuso a los asistentes los tipos de agentes externos e internos que inciden en una empresa, y la importancia que éstos tienen en el desarrollo de la misma; además de abordar lo referente a cómo mantener una mentalidad de cultura empresarial, pues con ella podrán hacer prosperar su negocio, no subestimar el capital humano y valorar cada elemento que forma parte de su empresa.

Leopoldo Tlaxalo

0flypy

Flypy Morales de Franco anunció, con bombo y platillo, hace unas semanas el estreno de su programa "Flypy al aire" que se transmitió por Jack TV. Alejandro Sánchez Tagle, nombre completo del productor y dueño de la televisora por internet, invitó a Flypy a conducir un programa dirigido a la comunidad LGBTTTI. Pocos días depués, otro grupo de la comunidad llegó con Jack pidiéndole que les diera un programa a ellos con la misma línea y formato, propuesta que Jack aceptó. Después Megacable le dijo que por políticas de la empresa no podía tener dos programas del mismo giro y les dio las gracias al otro grupo de la comunidad, quienes emprendieron a través de las redes sociales descalificaciones en contra de Flypy y Jack. El miércoles pasado todo estaba listo para que Flypy saliera al aire pero Jack le puso muchos pretextos para no transmitir el programa relacionados con las inundaciones que podía dejar el huracán Franklin pues la avenida Cuauhtémoc, donde está ubicado el estudio de televisión de Jack, se inunda, por lo que le propuso hacer el programa en la casa de Jack.

Observador veracruzano

0banquet

El Gobierno Municipal de Veracruz  informa a la ciudadanía que a partir de mañana jueves 17 de agosto a las 10:00 horas, debido al inicio de las obras de mejoramiento de imagen urbana del Corredor Rayón, queda restringido el estacionamiento en ambas aceras de la calle Ignacio López Rayón entre las avenidas Gómez Farías y Zaragoza, del Centro Histórico de la ciudad.

Asimismo, quedará restringido el carril de estacionamiento en la acera norte de la calle Ignacio López Rayón, entre las calles de Zaragoza e Independencia; en este tenor, no se interrumpirá la circulación vial ni el uso del estacionamiento en batería de la acera sur.

Cabe mencionar que la circulación vehicular no será interrumpida, ya que en todo momento se contará con dos carriles para transitar; asmismo, se dará el apoyo necesario para que los estudiantes de la Escuela Primaria “Josefa Ortiz de Domínguez” puedan acceder al plantel educativo sin contratiempos.

Leopoldo Tlaxalo

Cuatro matrimonios igualitarios están en stand by porque se retrasó la notificación de un amparo federal, dijo el presidente de la asociación civil dirigida a la comunidad LGBTTTI, Guillermo Yzacur Maldonado, quien añadió que con estos cuatro matrimonios entre personas del mismo sexo serían 21 los que se han llevado a cabo este año por lo que Yzacur se siente orgulloso de unir familias. Guillermo explicó que hace 20 días el Poder Judicial Federal emitió la sentencia, pero todavía no han notificado la resolución al Registro Civil de Veracruz, por lo que legalmente no pueden contraer matrimonio.