Llámanos

 

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

bodas xv años

Observador veracruzano

foto 2605 0

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Rosa María Hernández Espejo, aseguró que cuenta con las preferencias electorales en el Distrito XV , pues en sus recorridos la ciudadanía le dio su voto de confianza  y está segura de que será favorecida en las urnas el primero de julio.
Durante su campaña,  Hernández Espejo recibió agresiones y ha sido víctima de descalificaciones en redes sociales, sin embargo, aseguró que ese tema no le preocupa pues su campaña está centrada en ser la mejor opción para la ciudadanía. “La campaña negra y las agresiones se deben a que mis oponentes están acorralados, saben que llevamos ventaja en el distrito,  representamos un cambio para Veracruz y estoy segura que la gente ya hizo conciencia de ello”, expresó.
A cinco dìas de concluir la campaña, Rosa María  Hernández Espejo, reiteró sus propuestas; vigilar que el presupuesto del ayuntamiento sea etiquetado, revisar la concesión del agua, promover iniciativas en favor de la equidad de género y realizar mesas de trabajo cada dos meses en las colonias de Veracruz a fin de formar grupos, donde se gestione en beneficio de la población.
Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía  para votar por todos los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia y vigilar  las casillas el día de la elección; “debemos votar cinco de cinco para tener mayor capacidad de gestión y realizar un cambio, de otro modo seremos frenados por los demás partidos; además es importante que el dìa de la elección acudan a después de votar, sólo así sabremos que la decisión fue respetada”.