Llámanos

 

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

bodas xv años

Leopoldo Tlaxalo

festival

Adriana Martínez Ladrón de Guevara invitó a los veracruzanos y turistas al festival de la gorda y la picada que se llevará a cabo del 4 al 12 de agosto en el barrio de la Huaca del puerto de Veracruz, específicamente en la calle Manuel Doblado esquina Callejón Toña la Negra. Este festival impulsa la economía de las señoras que venden estas delicias gastronómicas en el barrio de la Huaca, pues la gente llega a degustar estos antojitos desde las ocho de la mañana hasta que se acabe la masa o la salsa. 

 

Aunque las fritangueras ya están preparadas para cuando se les acabe la materia prima para elaborar sus productos, pues no pueden quedarse sin atender a su clientela. "Antes de que se nos acabe el producto, nosotras ya fuimos al mercado a surtirnos de chiles, tomates, queso, frijol, piloncillo y todos los ingredientes que llevan las picadas y gordas. No sólo vamos a vender eso, también tamales de masa y de elote, empanadas, garnachas y todo lo que nos pida la gente. Esperamos que vayan a visitarnos muchos turistas", comentó una de las organizadoras, quien añadió que aproximadamente se instalarán a lo largo de la calle 25 puestos de gordas y picadas. 

Las organizadoras esperan que este festival siga siendo un éxito y que no se pierda la tradición de consumir gordas y picadas, pues a pesar de que no es un alimento 100 por ciento saludable si es muy sabroso y si usted lo consume ayuda a la economía de las amas de casa que viven de la venta de estos antojitos. Cada pieza, dice Adriana, tendrá un costo de 5 pesos.